Hola Isa. Si te quieres pasar por el debate de novias de guardias civiles, militares, policías... puede que consigas algo más de información. Allí ya somos muchas que compartimos vida con profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad el Estado y siempre hay alguien que puede ayudar...
Yo los vi en el olivo y también tenían de encargo para la tarta eran unos 15 euros yo le compre uno a mi futuro marido
Novia Habitual
Agosto 2015
Valladolid
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenos dias chicas, se llama Carlos es de Madrid pero hace envios aunque el prefiere en mano para que no se estropeen, yo le envie fotos del uniforme real para que consiga mas realismo y de mi vestido y ramo tambien.Este es su email: ********************@*******.**
Novia Experta
Agosto 2015
A Coruña
Merche ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi también me gustaría tener su contacto porfi! Me lo podríais mandar?
Ver mensaje citado
Hola guapa pues si puedes mandame su email porfi .. Habia encontrado por internet a 60 asik el tuyo me sale muchisimo mejor.. Graciass
Novia Habitual
Agosto 2015
Valladolid
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo se lo acabo de encargar a un chico de Madrid que los personaliza al detalle, a mi me esta haciendo el de gran gala de policía nacional y me han salido por 25 la pareja, si te interesa te paso su email.
Novia Adicta
Julio 2015
Asturias
Cyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Na en la de zaragoza casi seguro q no. Cogetelos en el olivo
Novia Adicta
Julio 2015
Asturias
Cyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Creo q tb vay una tienda en zaragoza q venden material policial. Sastreria y demas. Pero en el olivo seguro q si los hay.
Muchas Gracias, ya habia mirado en el Olivo, pero en Zaragoza n hay tienda fisica y ya dependediamos de comprarlos online, conozco la tienda porque tengo en la familia muchos con ese oficio, jejeej.
Alaaaaaaa!!!!!m encantaaaaa!!!!!yo también queria un novio así y los q son personalizados son muy caros, nos habiamos decidido por los playmobil xo no habia pensado en la opción de buscarlos así. Gracias a tu duda me has resuelto un problemilla!!!
Novia Adicta
Septiembre 2015
Burgos
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ese vale 20€
Novia Adicta
Septiembre 2015
Burgos
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mira! Espero que sea lo que buscas
Novia Adicta
Septiembre 2015
Burgos
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Busca en internet "el olivo uniformidad " es una web donde podrás encontrar todo tipo de artículos relacionados con la GC, la Policía...venden desde bolígrafos hasta uniformes. Tienen también tiendas físicas (una de ellas debajo de mi casa) así que echale un ojo