Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2015
Amante de la organización y planificación...me encanta tenerlo todo bajo control!!! Pero dejando actuar un poco a la improvisación, así hay más emoción!... Ver más
Amante de la organización y planificación...me encanta tenerlo todo bajo control!!! Pero dejando actuar un poco a la improvisación, así hay más emoción! ;)
- Súper Novia
- 3.221 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Como todas las novias, deseo que sea uno de los dias más maravillosos y especiales. Para eso, intento cuidar hasta el más mínimo detalle con un toque de romanticismo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
364Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Hola chicas, informándome sobre cremas para pezones agrietados durante la lactancia me he encontrado con varias pero tengo dudas. Por un lado he visto la de Medela Purelan, que dice que está compuesta...
Hola a todxs! Tenemos una lista de las cosas que queremos tener compradas antes de que nazca la bebé y vamos tachando según compramos. Hay una serie de cosas que no se si son realmente necesarias...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 553 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
Participé en el post de Cristina
Hace 602 díasParticipé en el post de Paula
Hace 617 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración