Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novio Novato Septiembre 2021 Cáceres

¿Dónde está escrito y regulado que no se pueden celebrar bodas este año?

Juan, el 21 de Abril de 2020 a las 11:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

Pues eso, ¿donde está escrito y regulado que no se pueden hacer bodas este año? Tendremos que esperar a ver que se regula y sobre eso pensar si aplazar o no...
Pues eso, ¿donde está escrito y regulado que no se pueden hacer bodas este año? Tendremos que esperar a ver que se regula y sobre eso pensar si aplazar o no...

36 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, estoy contigo!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso fuera cierto saldría y los proveedores lo sabrían, sobre todo, el salón de celebraciones, ellos serían los primeros en saberlo y hasta el momento no saben nada de eso. Aún tenemos esperanza de que se puedan celebrar bodas yo al menos no la quiero perder.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos plan B tambien para este año,pero hemos elegido octubre(la otra fecha es julio)!y como venga otea ola de covid para otoño...
    En fín,menos mal que los proveedores están respondiendo bien a posibles cambios.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la razón los de este año seguimos con esperanzas hasta que digan lo contrario, mis dos planes A y B son para el 2020 mis padres son mayores y no quieren retrasarla más así que si las medidas de sanidad y seguridad dan el visto bueno lo haremos este año. Vivan las Bodas del 2020!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración