Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

¿Dónde guardar arroz teñido?

Judith, el 1 de Marzo de 2020 a las 11:17

Publicado en el Grupo Manualidades 42

¡Buenos dias bell@s! Ayer nos enfrascamos en teñir arroz. La verdad es que era más fácil de lo que pensaba. Lo hicimos con colorante alimenticio y este fue el resultado de la primera tanda. El caso es que ahora no sé cómo guardarlo. ¿Creéis qur lo puedo guardar ya en las bolsitas que compramos? Son...
¡Buenos dias bell@s!

Ayer nos enfrascamos en teñir arroz. La verdad es que era más fácil de lo que pensaba. Lo hicimos con colorante alimenticio y este fue el resultado de la primera tanda.
cfb_1387753.jpg
El caso es que ahora no sé cómo guardarlo. ¿Creéis qur lo puedo guardar ya en las bolsitas que compramos? Son estas:cfb_1387755.jpg
O por el contrario,¿ deberíamos guardarla en algun lugar seco y hermético tipo alguna botella/garrafa de agua o las bolsas estas cn cierre hermético.?Muchas gracias por vuestra ayudaa😊
J.

42 Respuestas

  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no lo sé, pero ante la duda.. guárdalo en el lugar hermético y cuando esté cerca el día B lo ponéis en las bolsitas, que son preciosas 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo com un embudo será fácil,no? Porr lo menos en mi cabeza si lo es jajajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de primeras los dejaría bien “estirados”, en una garrafa se apelotonan y cuesta más que sequen, e incluso pueden pegarse un poco. Déjalos una semana así como están en la foto, muévelos un poco de vez en cuando para facilitar el secado y luego ya mételos en la garrafa o en una bolsa.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que perfecto, alejado eso sí del calor, del sol y de la humedad. Aunque igual luego te resulta complicado pasarlo a las bolsas.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Crees que en una garrafa sería bien? Así los mezclo sin problema 🤔
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que una garrafa seca iría bien?? 🤔
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okkkk!!! Muchas graciiias
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo guardaría en algo hermético y más cercano a la boda en las bolsas de tela.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo guardaría en bolsas o cajas pero aún no lo metería en las bolsitas pues del calor puede destintar un poco y manchar las bolsitas. Metedlo en las bolsas la misma semana de la boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado (ya que por el precio que me salía me ahorraba el hacerlo jeje) y está guardado en las mismas bolsas de plástico en el que me lo dieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración