Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2011 Málaga

Donde guardar el dinero

Inma...., el 29 de Agosto de 2011 a las 15:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

HOLA CHICAS TENGO UNA DUDA A 5 DIAS DE LA BODA ..... ¿ DONDE VAIS A GUARDAR EL DINERO Q OS VAYAN DANDO? HABIA PENSADO EN UN BOLSITO O IR DANDOSELO A YA MI FUTURO MARIDO ..... Q OPINAIS

21 Respuestas

Última actividad por Yo, el 9 de Septiembre de 2011 a las 13:19
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no contamos con q el dia de la boda nos den muchos sobres porque la gente nos va pidiendo el numero d cuenta y directamente nos lo ingresan pero lso q nos den sobres , los ira guardandoa mi chico, mi madre.mi suegra.. d todas formas como ultimo recurso siempre podemos llevar el dinero a la caja fuerte de la suite

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí todos los regalos me los dieron en mano y en el banquete porque en mi zona se estila así; lo guardé en un bolso negro discreto y lo llevamos a la caja fuerte de la habitación que nos habían dicho como funcionaba...a mí me resultó genial porque nos levantamos, contamos y pagamos el banquete y el hotel directamente...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Móni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina gracias por la información, perdona la tardanza en contestarte pero estado muy liada.

    un saludo.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Inma.... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxas gracias chicas al final voy a darselo al novio . ya q no me ha dado tiempo a organizar na para guardarlo . besos ..ah y felicidades para las q se casen mañanaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva q fuerte lo de tu hermana!!!! pero... el traje no lo llevaron a la tintorería??

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Moni, es que hay gente q prefiere darlo en mano. Nosotros pusimos número de cuenta y para empezar, la gente no empezó a ingresar casi hasta la última semana, y muchos nos dieron un sobrecito el día de la boda

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo q voy a hacer es irselo dándo a mi padre y que me lo vaya guardando, me gusta más la idea esta que la de poner una cajita, aunq las cajitas ke he visto de algunas chicas me encantan jejejeje

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ADVERTENCIA: si lo guarda el novio en la chaqueta acuérdate de ello porque...mi hermana después de muchos años, hizo limpieza por mudanza y se encontró 60.000 pelas de las antiguas pesetas en el bolsillo de la chaqueta del traje de novio!!! y bueno menos mal que las pudo cambiar a euros jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Móni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas tengo una duda? es que te dan dinero el día de la boda, no te lo ingresan si das el nº de cuenta, osea llevo una cajita por si las moscas.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda hace poco y lo fueron metiendo en un "cofre del tesoro" que habían elaborado (me imagino que los novios) con una caja de cartón y pintura marrón, negra y dorada como si fuera viejo. La verdad es que fue muy original y como algún que otro amigo cafre dió un sobre gigante donde aparte de dinero, habia otras muchas cosas, pues así también pudieron meterlo dentro, ¡menos mal! jajaja

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso yo se lo di a mi madre y ella lo subía a la habitación privada q teníamos en la casa y lo guardaba en una cajita fuerte...

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, yo se lo iba dando a mi ya marido, y como el tenia bolsillo dentro de la chaqueta pues iba metiendolos, jejeje

    • Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente llevare una cajita de carton duro de estas que van decoradas.....

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre que es una manitas me esta decorando una cajita con unos novios en color rosa, con una ranura (Como si fuese una hucha) para meter los sobres y que no se pierdan. Cuando la termine la colgare para que la veáis.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo recuerdo q mi hermano lo fue metiendo en la caja de los puros, y como donde se celebra era donde dormía iba subiendolo a la habitación, yo como lo celebro en el mismo sitio haré igual iremos subiendo bien mi futuro o mi padre o mi suegro

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia pensado darselo a mi futuro y que lo guardase en los bolsillos pero hace 1 mes fui de boda y al novio se le cayeron 3 sobres, menos mal que el camarero que se los encontró tuvo vergüenza y se los dio, asi qe yo me he fabricado una cajita de carton que vi en el grupo manualidades, la he decorado a mi gusto y ha quedado monisima, y en el salon tienen un garaje particular asi que me dejan meter el coche con la cajita dentro.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi, una amiga de mi madre me ha hecho un bolso de raso para el dinerito. Lo que no se, es que haré después con él, le diré a alguien que lo lleve a casa de mis padres que está cerca.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la cajita me ha gustado Ana! la verdad es que es original y da tranquilidad saber que estaran todos ahi y listo, que luego no se pierda ninguno!

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a comprar un bolsito muy lindo, para eso y para poner mis cosas personales (maquillaje y mi medicamento del asma)....y como no es de novia lo puedo reutilizar (y es un gasto menos, comprar cosas para 1 dia o comprar cosas que tengan par de usos)

    ghsdh

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pues la verdad es que a mi me falta mucho aun para eso pero tambien lo he pensado, y preguntando a las amistades casi todo el mundo me dice que se lo da o bien a los padres o a los suegros, que suelen estar mas acostumbrados a estas cosas!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Hay algunas chicas que han cogido una caja de cartón y la han decorado ellas mismas. Se trata de que esté bien cerrada, pero que tenga un huequito tipo hucha para que metan los sobres. Puedes forrarla con papel de colores, estampado... Como a ti más te guste!!! Es muy fácil de hacer y muy práctico para el día de la boda!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración