Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 Pat
Novia VIP Agosto 2012 Barcelona

Donde guardar los regalos y como darlos

Pat, el 20 de Julio de 2012 a las 16:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Se que seguro os reis pero realmente no se como hacerlo.... dnde dejareis los regalos que vais a regalar? los ramos, las figuras, los marcos.... no tengo ni idea... y como los vais a entregar??? por ejemplo, la tarta de pañales: ireis con la tarata por las mesas o directas a las embarazadas??? es que ya saben quienes son y claro, danzar con la tarata por las mesas..... pues no se. Me he estresado pensandolo por la mañana.... futuras novias, que pensais hacer???? ya casadas, como lo hicisteis????

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Julio de 2012 a las 12:03
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el restaurante tenemos un cuarto con un baño solo para nosotros y nos dan la llave por lo que la tarde anterior llevaremos todo.pregunta a ver si te lo pueden guardar en algún sitio.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dejaremos el día de antes todos los regalos allí y para repartirlos llevamos una cesta decorada para el regalo de las mujeres y unas bandejitas decoradas para el de los hombres.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hablado con el hotel donde lo celebramos, y el día de antes vamos a dejar alli todas las cosas, las canastas con los abanicos, las canastas con los alfileres y las cajitas con la botella y el catavino de los hombres

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los regalitos de los padrinos los llevamos en las cestitas ya preparados, y las cosas nuestras, decoracion propia y todo, lo llevamos en unas cajas el dia antes de la boda. Ya habiamos hablado con la encargada de como queriamos todo, cada momento de las cosas etc... asi que ellos se encargaron de todo, lo guardaron y segun ibamos necesitando las cosas se lo pediamos y nos lo daban

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dicho que cuando quedemos el lunes antes de la boda que le diga todo lo que quiero hacer, entonces un par de días antes o el viernes, que lo lleve todo al restaurante, que ellos lo guardan en un cuarto con llave y el día de la boda que no me preocupe por nada, que él me va avisando de cuándo hacer cada cosa y me van trayendo las cosas para que las vaya repartiendo.Me parece genia, porque si tengo que star acordándome de todo y pendiente de cada regalo, me muero, me toca llevarme la agenda, ajajajajaja!!!

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se dejan en el hotel la tarde anterior o durante la ultima semana... nos ha dicho la responsable de bodas que se encargan ellos de todo, de acercarnoslo, de decirnos cuando tenemos que hacer cada cosa... que no nos preocupemos de nada!

    Supongo que será igual en todos los sitios

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos los regalos y ramos la tarde de antes..

    los dejamos en el restaurante bien guardados... y ellos mismo lo pusieorn en la mesa cuando montaron las mesas, los ramos se guardaron en una nevera para que al dia siguiente estuvieran es perfecto estado y asi fue !!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que tienes que llevar todos los regalos que vayas a hacer y los detalles un día antes al restaurante, ellos lo guardan y el día de la boda te lo ponen todo en una mesa apartada....iras lo cogeras y los repartiras... al menos pienso que es lo mas cómodo!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo llevaron el dia antes al salon y alli quedo guardado. nosotros tuvimos dos cestas. una con regalos pa los hombres y una con los demas regalos y luego mi marido y yo fuimos por las mesas repartiendo, lo que tocaba. yo diria que dejes alguien encargado de llevarte los regalos al salon/restaurante. asi quedas despreocupada hasta el momento de los regalos.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que eso te lo guardan ellos en el restaurante por que sino,menudo estrés!jajaja!
    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tambien ire directa, pero la verdad es q aun no lo he pensado

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos dejaron guardarlo en una habitación del restaurante con llave. Y luego alguien que se encargue de recogerlos en el momento adecuado y yo iría directamente con el regalo en cuestión a la persona a la cual vaya dirigido.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos dias antes (3 dias más o menos) lo llevas todo al restaurante (menos los ramos de flores, que lo mejor es que se ocupen el mismo dia los de la floristeria de llevarlos) y el del restaurante te lo guarda y te lo va dando a cada momento!

    Y para darlo pues depende del regalo... el ramo de los padres pues no hace falta que des vueltas por las mesas pq son regalos que son "fijos" todo el mudno sabe q son para los padres... pero los novios... las ligas.... el pastel de dodotis... mejor que hagas un poco de broma de dar vueltas y asi haces sufrir a los invitados jeje Smiley smile

    Un besote guapa y pregunta lo que quieras que para eso estamos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración