Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Donde hacer la fotos zona del corredor del henares

Mónica, el 15 de Julio de 2011 a las 11:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 18

Hola a tod@s, no tengo ni idea de donde hacerme las fotos, me caso en Torrejón de Ardoz y el Restaurante es en Alcalá de Henares, en un principio había pensado en Parque Europa, pero hay demasiada gente. Solo quería pediros donde os vais a hacer las fotos vosotras. Un saludo. Muchas gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 24 de Octubre de 2011 a las 17:40
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aloen

    Yo había pensado hacermelas en la muralla que dices y el resto con la gente en la finca. También me han dicho el parque del Moro detrás del Palacio Real. Pues si ya iremos hablando. Un beso

    • Responder
  • Lore
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni:

    La zona de la plaza Cervantes y la calle mayor quedan preciosas, pero te aocnsejo que no te hagan las fotos muy metidas en la calle porque siempre suele haber gente. En la zona centro de alcalá, paralelas a la calle mayor la gente tbm se suele hacer fotos y quedan preciosas por se el casco antiguo de la ciudad y no estan saturadas de gente.

    Las murallas tbm están muy bien si el fotógrafo sabe sacarles partido claro, es zona de jardín y muralla, lo unico que está al lado de la carretera y la gente te ve como posas cuando pasa con el coche Smiley tongue

    Otro sitio que tbm tengo pensado hacermelas yo es la universidad, dentro hay un patio precioso, pero no se, me han comentado que ahora están cobrando por hacerse las fotos allí, tendremos que informarnos.Que mas que mas.....si me acuerdo de algo más te lo voy contando.

    En la finca tbm tiene que quedar precioso en ese paseo con los arboles.

    Un besazo.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues está más o menos por la Plaza Cervantes, y fotillos hay pocas, he pensado hacerme unas cuantas por allí y otras por la finca donde nos casamos. Un beso

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q va tia no las conozco,si yo es que vivo en torrejon desde hace solo un año y medio jeje.Has mirao en interneta aver si salen imágenes de las murallas?y asi tambien puedes mirar aver a cuanto estan del restaurante.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Regon

    Ya lo había pensado pero me han dicho que hay demasaiada gente y no mola que salgan en las fotos. Un beso

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Regon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica,

    si te casas en Torrejon tienes el parque europa al lado lo cual te permite no gastar mucho tiempo en viaje para hacerte las fotos y poder llegar antes para estar con tus invitados, que eso es un poco nuestra premisa estar todo el tiempo que podamos disfrutando. He visto fotos que se han hecho alli y queda precioso que de fondo tengas la torre eiffel, o difuminado el puente de londres y vosotros en primer plano, ... No se es lo que se me ocurre, espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, me han hablado de unas murallas que hay en Alcalá de Henares. ¿las conoces? UN beso

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se me ocurre algun otro sitio te voy dicendo vale??y ya me contaras cual es el elegido jiji

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que he ido alguna vez en bici y en ese no había pensado. MUchas gracias. Un beso

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en el parque ese que hay al lado del chinacity?Ese que tiene los 2 cisnes rojos en forma de corazon en lo alto del parque?pueden quedarte fotos chulas y no hay tanta gente como en el parque europa

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta. La verdad que era en el primer sitio en el que había pensado,pero me han dicho que hay demasiada gente y suelen salir en las fotos. Un beso y gracias

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si os las haceis en el parque europa??no se cuanto de lejos os pilla pero he visto a varias parejas haciendose fotos y deben de quedar preciosas

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, ire un día a La muralla que me dices, si no haré lo mismo que tu hacermelas en la finca. MUcahs gracias por tu ayuda. Un beso

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No yo lo celebré en La Hacienda de los Santos de la Humosa y la verdad que muy bien. Jo! Es que es una pena que con el parque tan bonito que nos han hecho y que no podamos ir a hacernos las fotos allí porque siempre hay muchisima gente.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te las hicieste en la Vega del Henares? ¿Y que tal? Un beso

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que se hace las fotos en La Muralla de Alcalá de Henares. Es que otro sitio no sé. Porque yo me las iba a hacer en el Parque Europa pero al final me las hicé en la finca donde lo celebré.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo conozco, mi hermana se hizo las fotos allí y es por no repetir, de todas formas muchas gracias por tu interes. Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración