Hola, Yo también estoy mirando, pero parece que es complicado alquilarlo porque los que encuentro están lejos, así que puede que lo hagamos nosotros. ¿Alguien tiene algún enlace o "manual de ayuda" para hacerlo? Gracias!
Ver mensaje citado
Hola, es precioso🥰. Me podrías dar ideas de que materiales has usado, porque estoy pensando en elaborar yo uno ya que no lo alquilan por mi zona Sevilla. Gracias😊
Hola, yo tengo un libro enorme . Me casé en 2021 no he encontrado ningún libro en Madrid asi q compre materiales y lo hemos hecho nosotros.Bastante esfuerzo pero ha merecido la pena . Es precioso .
Ver mensaje citado
Hola!!estoy buscando un libro igual o parecido a los de la foto para mi boda,es en Zaragoza,conocéis a alguien que pueda alquilarlo?me he enamorado!!
Ver mensaje citado
Vaya... yo lo estuve mirando y son láminas de madera juntas asiq si eres curiosa te sale muy chulo luego es poner el vinilo y ya está ! 😁 espero que lo consigas seguro q te quedará muy chulo un saludo
Ver mensaje citado
Nada mujer no te preocupes. Te dije si eras de asturias para que le fueras a visitar la nave que tiene mil cositas más tan bien siguiendo esa temática. Pero el seguramente te lo alquile también para Barcelona, ahora nose cuánto te cobrará por los portes... porque es un libro de 2x2 y tienen que ir a montarlo y todo pero bueno por preguntar no pierdes nada! 😄 ya me contarás a ver qué te ha dicho un saludo 😘
Ver mensaje citado
Te voy a dar un teléfono de un chico que tiene un montón de cosas para alquilar y te mando también si quieres su correo electrónico para que te pongas en contacto con él se llaman javiBodas Equipo tiene una página web también. http://www.javibodas.com/ **** / **** *********@*********.*** aquí está La foto del libro que tienen ellos habla con ellos y te dirán precios
Ver mensaje citado
Que sepas también, que si eres de Asturias el proveedor Javi Bodas también tiene el libro para alquilar en bodas y es precioso 😍♥️ Y un montón de cosas más para decorar pásate por su nave, te va a encantar! 😁😁
Hola! Sé que tiene tiempo esto... pero ando buscando yo exactamente igual y me estoy volviendo loca preguntando y buscando por internet... tú pudiste encontrarlo? Me podrías decir cómo lo hiciste (si lo hicisteis vosotros a manos) o con quien lo contratasteis?millones de gracias
Ver mensaje citado
Yo aun estoy cogiendo ideas. A partir de enero ya nos Ponemos manos a la obra, que aunque parezca que 2020 está muy lejos despues el tiempo pasa muy rapido. Si!!!!! A mi tambien me pidió mi chico matrimonio en disney 😍. Yo en la boda quiero poner muchos detalles disney pero tampoco me gustaría que estuviera sobre cargadada. Quiero como rincones, para cachimbas una zona aladdin, para grabar videos a las novios como un teatro de mickey, mojitos y demás como una zona de lilo y stich, el photocall asi en forma de libro. Mas que nada la temática que vaya fuera en la barra libre, antes todo mas eligante pero con ese toque de magia que da disney.
Novia Habitual
Septiembre 2018
Jaén
Meritxell ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo también tengo algo de temática Disney en mi boda, ya que me chica me pidió matrimonio en Disneyland. Como vais con los preparativos?