Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Donde hacerse las fotos en albacete

Asfdasf, el 30 de Julio de 2012 a las 11:12 Publicado en el Grupo Albacete 0 7

Donde puedo ir a hacerme las fotos de la boda en Albacete? ya que tengo un familiar fotografo y no voy a contratar un profesional. Lo unico pues eso que no se donde ir..... Smiley atonished avia pensao en chinchilla pero donde? o algun lugar bonito en albacete ciudad que tenga flores y arboles y cosas asi que es lo que me gusta pero no se donde puede ser...

7 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 27 de Agosto de 2012 a las 15:29
  • Melodie
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Albacete
    Melodie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!!!

    Yo también estoy en las mismas!! mi fotografo es de mi pueblo y no se donde decirle que nos hagan las fotos!!!

    me encanta la naturaleza..... pero la verdad es que tengo pocas ideas, un poco del parque Abelardo Sanchez, Pasaje Lodares, Los Jardinillos, Chinchilla....

    Dar mas ideas..... jejejeje

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La escalinata de la antigua fábrica de harinas a mí me parece un sitio muy bonito también.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2013 Albacete
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    yo me voy hacer las fotos por Albacete, ya que los 2 somos de aqui y nos hace ilusión.

    No quiero las fotos típicas pero seguramente vaya al pasaje lodares porque me encantan las fotos que he visto ahi.

    Después, por Albacete paseando tranquilamente, c/ Tesifonta Gallego, Altozano y dentro del Gran Hotel porque ahi es donde tengo la habitación para pasar la noche de bodas y aprovecho que por dentro es bonito.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Asfdasf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias,tengo que mirar sitios aver,me tomare unos dias para recorrerme todo aver Smiley smile

    • Responder
  • A
    Madrid
    Asfdasf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien pense en chinchilla pero exactamente no se donde ir,un dia ire y me recorrere el pueblo aver que veo jeje

    • Responder
  • Oeoe
    Novia Curiosa Junio 2013 Albacete
    Oeoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las quiero hacer en Chinchilla porque hay mucha variedad de ambientes: monumentos, sitios verdes...

    El parque de Abelardo Sánchez me gusta, pero con la de palomas que hay...

    • Responder
  • Marybel
    Novia Habitual Julio 2013 Albacete
    Marybel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!!! El tema d las fotos en Albacete es un poco.....escaso.....a mi me gusta mucho el pasaje de Lodares siendo las fotos en blanco y negro ya qes un pasaje historico d la ciudad. Tb hay un edificio q antiguamente era una fabrica d harinas y ahora es la sede f algo q ahor no m acuerdo jejeje. El altozano tampoko sta mal....tiene una fuente y esta florido....y lo qmas me c hocò fue ver.hce.dos.años a unos novios hacerse las fotos.en la calle concepcion dnd stan todas las terrazas y mucha gente d cañas. A un primo mio se lo llevaron a Chinchilla ya qel.fotogrfo q llevaban tenia unas casas alli..... Bueno....si t servio d ayuda.....me alegro Smiley smile un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración