Albacete, Albacete · Desde Enero del 2012
Detallista, sencilla, romantica y muy muy sensible que con poco me emociono! jejeje
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
.... para ser una cosa sencilla..... me estoy preocupando de hasta el minimo detalle... supongo que al igual que todas, jejeje
El día de mi boda
Era para todos el día más esperado, el ansiado momento en el que mi futuro marido y yo íbamos a pasar por la iglesia a casarnos después de tantos meses de preparativos desde que...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
17
Hola, ¿alguien tiene idea de donde podemos encontrar estas copas dragón, o quién podría hacerlas o parecido? Un saludo y gracias de antemano.

Como sé q hay muchas chicas q estan pensando en ponerse flores naturales el dia de su boda, aqu os traigo algunas fotos para que os inspiren!!!! ...

Buenas a todas, No me he podido parar de fijar en mi entorno que despues de la boda la gente se hace un cambio de look. Yo tambien me lo he hecho. ¿Alguna de vosotras ha hecho un cambio de look...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Yolanda
Hace 2171 díasHola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4464 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración