Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2014 León

Dónde hacerse las fotos en León

Constanza, el 24 de Marzo de 2014 a las 10:38 Publicado en el Grupo León 0 10

Hola a tod@s!

Como ya he comentado en otros debates, vivo en Santander pero me caso en León, y me gustaría preguntaros dónde se suele hacer el reportaje de fotos de los novios después de la ceremonia. Me caso en la catedral, y nos gustaría no alejarnos demasiado para no perdernos mucho cóctel,jejej.

Nuestra idea es un jardín bonito, para aprovechar y hacer fotos con buena luz.

¡Dadme ideas por favor!

10 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 7 de Abril de 2014 a las 10:57
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Jessica!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También tienes la zona del musac que si te gustan las fotos modernas con colorido es una buena opción y mucha gente las hace ahi tambien

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Constanza

    yo me las hice en el parque del Cid, el fotógrafo quería parque y a mi no me hacia mucha gracia, soy más de hacerlas en ciudad jeje. Aunq el parque no estaba muy cuidado quedaron muy bonitas.

    mi recorrido fue: bajamos de la catedral al parque del Cid por el barrio romántico, coincidió q parte de los invitados estaban tomandose unas cervezas en uno de los bares de la zona y aprovechamos a dar un trago (hacia un calor...)

    hicimos las fotos en El Cid y subimos por calle ancha, nos metimos un poco por el húmedo y salimos hacia la parte de atrás de la catedral.

    Cogimos el coche y fuimos al parque de Quevedo (está por detrás del San Marcos), ese parque si que estaba descuidado... Pero en las fotos no se nota jeje.

    fuimos al San Marcos y aprovechamos en el cocktail para hacernos las fotos con los invitados.

    en total estuvimos unas dos horas sacándonos fotos y llegamos a tiempo para disfrutar del cocktail.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias Elena!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas zonas son muy bonitas y están muy próximas entre ellas (sólo tienes que cruzar el Puenete de Los Leones). Pero ya no lo tienes tan cerca de la Catedral. Ahora, depende del tiempo que tengas para hacer las fotos y de lo que quieras andar, a no ser que te vayas a desplazar en coche que no tardas nada. Échale un vistazo a los 3 sitios y decide entonces. Elijas el que elijas, son todas zonas muy bonitas y te quedarán unas fotos preciosas. Ya nos irás contando

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre me ha sugerido también Papalaguinda y La condesa, ¿que opináis? ¿cuál sería el entorno más bonito?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que te gusta. Ya nos contarás

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias!

    lo miraré en semana santa cuando vaya para allá

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cerca de la catedral, como ha dicho Elena, lo mejor es el Cid. Además está en el llamado barrio romántico, muy propio para una boda, jeje. No es muy grande pero es muy bonito. Cuando vengas a León algún día pásate por allí y lo juzgas tú misma.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Muy cerquita de la Catedral tienes el parque del Cid, desde donce además hay una "plataforma" a la que se accede subiendo unas escaleras y puedes hacer unas fotos preciosas con el Palacio de Botines de fondo. También quedan unas fotos muy bonitas en la Plaza del Grano (aunque aquí no hay jardín).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración