León, León · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
37Hola chicas, es algo que se repite una y otra vez en todas las bodas... Y ahora que hago con el vestido??? Lo traigo de la tintorería estupendísimo y qué, al trastero! Lo vendo? Está lo sentimental...
Hola me podriais decir cuanto cuesta casarse en la catedral de León y desde que fecha esta disponible? Poque mande un correo a la catedral, al director de culto preguntando y no he obtenido respuesta...
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Mi nombre es Patricia (28 años de Valencia) y me encantaría poder ponerme en contacto con usted. He visto fotos de su traje el día de su boda y es el 90% de lo que llevo diseñando en mi mente desde bien pequeña para mi gran día. Me caso en octubre del año que viene y tengo unas pequeñas dudas sobre el acabado del vestido. Me gustaría poder comentarselas a ver si es posible que me las solucione. Muchas gracias
Participé en el post de Laura
Hace 3492 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3512 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración