Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2016 Málaga

Dónde ir a dar a luz en Granada??? Opiniones por favor!!!!!

Marta, el 23 de Mayo de 2019 a las 22:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Pues eso, no tengo claro si ir al público o al privado, m gustaría saber experiencias tanto en público como en privado, gracias de antemano!!!

9 Respuestas

Última actividad por Ana Blanca, el 27 de Mayo de 2019 a las 14:33
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto.
    Ya a no ser que el bebé necesite alguna atención especial se queda contigo 24 horas
    • Responder
  • EstefanÍa
    Novia Curiosa Junio 2017 Granada
    EstefanÍa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo en enero tuve a mi bebé en el vithas y fue todo genial. Como ya te han dicho cuando te pones de parto te mandan a una habitación para dilatación donde puedes estar acompañada por quien tú quieras , es decir, puede haber más de una persona acompañándote . El número de partos al día allí no es muy alto por lo que eso hace que la atención de matronas y ginecólogos se note ( en mi caso tenía a la matrona cada 5 minutos en mi habitación viendo cómo iba e intentando que estuviese lo mejor posible). Mi parto al final ya del todo se complicó un poco y aún así no hubo ningun problema y todo acabo genial. Como parte negativa lo de la uci pediatrica que no hay, pero si pasa cualquier cosa como ya te han dicho te lo trasladan al pts... y si no hay ningún problema desde el mismo paritorio subes a la habitación con tu bebé en brazos, no te separas de él para nada.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz en el Virgen de las Nieves, y puedo decir que todo fue estupendo. En la habitación estaba yo sola, no había camas ni cunas para nadie más en la habitación. Mi experiencia con la sanidad pública ha sida excelente. El miedo de dar a luz en algunas privadas es, como te han comentado, que no tenga UCI pediátrica, y que se tengan que llevar al bebé, pero tú te quedes en la clínica. Es algo a valorar también.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no, a mí no me atendían allí. Yo iba a la clínica. Pero eso es como todo...tu tienes tú seguro privado, vas y si es el Vithas el que te toca pues estupendo. Si no tuvieras,,por ejemplo, tendrías que pagar pero te atienden exactamente igual.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine atiende normalmente en el pts, pero la conocen en el Vithas, que atiende allí los partos de su clínica y sin problema. Ellos llaman a tu ginecóloga. En mi caso estaba de viaje y me atendió vizcaíno.
    El día que te pongas de parto vas por urgencias y ya te subes por admisión, justo la puerta de enfrente, a planta. Allí te ponen al inicio del pasillo en tu habitación sola, de dilatación, te ve la matrona y te pone tu suero para hidratarte ( si o si jaja). Y ya luego dependiendo de cuánto estés dilatada te pasa a ver la gine
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a ti t habían visto antes allí??? Esq mi gine privada no m ve allí, tendría q hacer alguna consulta o el día del parto puedes ir directa a urgencias?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, si pasase algo, a parte que si tú parto.no fuera normal te lo habrían dicho, que al público sí o sí, consúltalo con tu ginecóloga. Allí me atendió la Dra vizcaíno y he coincidido con otras mamás ahora a posteriori que también fueron atendidas por ella y tuvieron algunas complicaciones y la doctora fue maravillosa, una super profesional.
    También piensa que de suceder algo, estabilizan al bebé y en 3 minutos la ambulancia llega al Pts.
    Ahora bien, si no quieres.jugartela, vete al público. El equipo médico obviamente es también muy bueno, pero tiene la deficiencia de la exclusividad
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trngo Sanitas tb desde hace muchos años, ya ha sido bastante gente qm hsn hablado muy bien d vithas, el miedo es ese q no trngan uci d neonatos x si pasase algo,..... Es lo único q m frena
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo di a luz en el Vithas, la salud de toda la vida y no lo cambio por nada.
    Tengo Adeslas desde el 93 y estoy acostumbrada a la asistencia privada. Allí todo fenomenal. El equipo ginecológico, pediátrico, enfermería, celadores, limpiadoras... todos de 10.
    El hospital era el más nuevo de España hasta hace muy poquito, así que te puedes imaginar.
    Eso sí, allí si tú bebé va a nacer prematuro o con algo malo, te derivan inmediatamente al Pts porque no tienen UCI de neonatal.
    Y también otro punto a favor es la privacidad...ya sabes, no compartir tu baño con los 5 hermanos, 7 primos y 15 sobrinos que vienen a visitar a la de al lado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración