Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Agosto 2015 Madrid

Donde ir de vacaciones con niños. Apartahoteles con zona de césped en la costa.

Dafne, el 6 de Mayo de 2019 a las 14:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola a todas,
Recurro a vosotras a ver si me podéis ayudar.
Estamos planeando las vacaciones. Tengo dos niños uno de 2 años y una bebé de dos meses. El año pasado estuve en los apartahoteles pueblo Indalo en Mojácar, y la verdad es que lo pasamos genial. Nos gustó mucho la comida, tenía una zona de bastante césped, la piscina, etc. Lo malo es la playa que es no es muy allá.
Estamos viendo si volver o ir a otro sitio que tenga una playa algo mejor. Para nosotros hay dos cosas esenciales:
– que sea apartahotel. El año pasado estuvimos en habitación de hotel con el niño y era muy agobiante.
–que tenga una zona de césped para que el niño juegue.
Si conocéis algún sitio del estilo, por favor comentado.
Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 7 de Mayo de 2019 a las 08:24
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm si, puede que lo sea. La verdad que no lo recuerdo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peñiscola, Apartahotel Acuazul
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no se si os pilla muy lejos Torremolinos, pero en el mismo paseo marítimo hay un apartahotel que está genial y al que yo he ido desde pequeña. Se llaman Apartamentos Bajondillo, y tiene un gran espacio de césped, columpios, piscina...con la ventaja de estar en el mismo paseo marítimo. Los puedes buscar en google.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he visto en Booking pero creo que el césped es artificial.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es la playa que no es muy allá.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son demasiados km para ir con los niños a día de hoy. Gracias!!
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también estuvimos el año pasado en ese mismo hotel y nos gustó mucho, el apartahotel que nos tocó al lado de la piscina, la comida bien y la animación genial, pero tampoco sabemos si repetir. Tenemos una niña de dos años
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he veraneando en Calpe de pequeña (cerca de Benidorm) en un apartahotel, es el Esmeralda. También tienes muchos apartamentos con zona ajardinada y piscina en toda la playa de la fossa y alguno tiene un minigolf.
    Nosotros hemos mirado la zona de Málaga: Nerja o Estepona eran nuestras opciones y tienen muchas urbanizaciones de apartamentos con zona de jardín, parque y piscina. Son apartamentos, no sé si también os va bien. Nosotros siempre los buscamos en Airbnb
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en Peñiscola y nos ha encantado. Todavía estoy embarazada pero cuando nazca nuestro hijo volveremos porque es un sitio muy familiar, con muchos parques, columpios en las playas...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te adjunto fotos de los alcaudon.
    Pero ya te digo q a unos metros tienes apartahoteles, eso si un poquito más retirados de la playa, aunque se llega fácil por una pasarela de madera. En google maps satélite lo puedes ver bien.

    Suerte!

    Donde ir de vacaciones con niños.  Apartahoteles con zona de césped en la costa. 1

    Donde ir de vacaciones con niños.  Apartahoteles con zona de césped en la costa. 2

    Donde ir de vacaciones con niños.  Apartahoteles con zona de césped en la costa. 3

    Donde ir de vacaciones con niños.  Apartahoteles con zona de césped en la costa. 4

    Donde ir de vacaciones con niños.  Apartahoteles con zona de césped en la costa. 5
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros probamos el año pasado en Isla Canela; playas perfectas para niños; nosotros estuvimos en una urbanización privada que tiene apartamentos, piscina buenísima, cesped super cuidado, chiringuito restaurante y parque; a pie de playa literal, una acera separa los apartamentos de la arena, y restaurantes y chiringuitos para comer sin necesidad de coche, aunque merece la pena alguna cena o comida en punta del moral q esta a medio kilometro, se llama urbanización alcaudon, y los alquilan particulares o inmobiliarias, hay más urbanizaciones del estilo al lado. Pero si por cualquier motivo prefieres apartahotel tb los hay en esa misma zona, Barceló, playa senator, iberostar...
    Espero q encuentres algo a vuestra medida. Un saludo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos ido cinco veces al Agua Hotels Riverside, está en Parchal/Ferragudo, en Algarve (casi 800 km desde Madrid), siempre hemos cogido habitación con cocina (Junior suite) y tiene piscina infantil, parque, césped, animación...eso sí, hay que coger el coche para ir a la playa. Del resto es que vamos a hoteles así que no puedo decirte más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración