Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2021 Murcia

Dónde ir de viaje teniendo en cuenta futuro embarazo??

Cristina, el 9 de Agosto de 2023 a las 10:50

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Hola chicas. Aunque no es un viaje de luna de miel, es un tema qué no sé muy bien donde encontrar ayuda. Quiero hacer un viaje fuera de Europa en marzo, unos 15-16 días, pero al volver quisiéramos intentar buscar un bebé. El problema es que estamos barajando Tailandia y Maldivas, pero lo hemos...

Hola chicas. Aunque no es un viaje de luna de miel, es un tema qué no sé muy bien donde encontrar ayuda.

Quiero hacer un viaje fuera de Europa en marzo, unos 15-16 días, pero al volver quisiéramos intentar buscar un bebé.

El problema es que estamos barajando Tailandia y Maldivas, pero lo hemos descartado por las vacunas y el mosquito zika. Ya hemos hecho la costa oeste y este de EEUU, así que estamos un poco perdidos y nos gustaría hacer un viaje "gordo" antes de quedarme embarazada pero que no suponga un riesgo luego.

Gracias por la ayuda!

34 Respuestas

• C
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según he leído hay que esperar 6 meses para quedarte embarazada por la picadura de mosquito zika

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si viajas antes de quedarte embarazada no sé si habrá algún riesgo... mejor consultar en la web de sanidad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración