Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona

Donde ir en españa

Arienne, el 6 de Febrero de 2013 a las 23:03

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

Hola! Como cancelaremos nuestro viaje a Riviera Maya. Ahora estamos en busqueda de lugares para ir de viaje en España! Algunos que pensamos fue Tenerife, pero me gustaria barajar mas opciones. Quien quiera puede poner sitios de españa con playa que estan bien, y cosas que se puenden hacer en estos...

Hola! Como cancelaremos nuestro viaje a Riviera Maya. Ahora estamos en busqueda de lugares para ir de viaje en España! Algunos que pensamos fue Tenerife, pero me gustaria barajar mas opciones.
Quien quiera puede poner sitios de españa con playa que estan bien, y cosas que se puenden hacer en estos sitios en plan salidas excurciones! Recomentaciones de los que ya fueron estaria Genial! Muchas gracias Smiley laugh

39 Respuestas

• Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cualquiera de nuestras islas está genial. Yo conozco Tenerife, Lanzarote, Mallorca e Ibiza. El agua más calentita la tienes en el Mediterráneo, y cosas para ver yo votaría por Tenerife o Mallorca, son dos islas preciosas.

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy de Cádiz pero te recomiendo que si quieres playas bonitas, las veas.

Tenerife, de los mejores sitios que he estado de España.

Galicia, Asturias - cultura y buena gastronomia. Preciosos paisajes.

Madrid - enumerar todo lo que tiene Madrid es complicado... Menos playa encontraras de todo.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Costa Daurada (Tarragona) O la Costa Brava (Gerona) tiene sitios realemente espectaculares por ver....y es muy pero que muy bonita!!!!!

• Responder
  • A
    Arienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este Viernes iremos a la Agencia hablar y eso! Alomejor nos vamos a Tenerife. A ver como va la cosa, o si vamos a otro sitio, a ver que nos dicen! Uff eso de volver a tener que escojer no me esta gustando mucho! jejjeje Pero bueno! Espero que encuentres algo que os guste Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin q casualidad,me pasa lo mismo que a vosotros, íbamos a ir a la ríviera maya y al final lo hemos tenido que cancelar.... Y tb buscamos algún sitio por aquí nosotros habíamos pensado en el sur Cádiz..... Yo soy dl norte y la verdades que es precioso
    • Responder
  • A
    Arienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Norte me gusta y Menorca! Lo de la Costa Brava no tanto porque tiene el agua del mar algo fria! jejeje

Gracias! Smiley laugh

• Responder
  • Juanan
    Novio Habitual Junio 2013 Madrid
    Juanan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mejores playas en Menorca, pero en plan de visitar y ver cosas bonitas yo iría al norte: Galicia, Asturias, Cantabria, etc. A mi me encanta también la costa brava, buenísimas playas y muchos sitios que visitar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración