Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona

Donde ir en españa

Arienne, el 6 de Febrero de 2013 a las 23:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 39

Hola! Como cancelaremos nuestro viaje a Riviera Maya. Ahora estamos en busqueda de lugares para ir de viaje en España! Algunos que pensamos fue Tenerife, pero me gustaria barajar mas opciones.
Quien quiera puede poner sitios de españa con playa que estan bien, y cosas que se puenden hacer en estos sitios en plan salidas excurciones! Recomentaciones de los que ya fueron estaria Genial! Muchas gracias Smiley laugh

39 Respuestas

Última actividad por Werty, el 25 de Abril de 2024 a las 14:34
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menorca es preciosa y romantica:Smiley heart
    • Responder
  • Anaana86
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Anaana86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nstrs pnsams igual ! Q dia os casais aveis cojido algo??? Ns mnorca ! 11 dias tdo incluido km l agan todo y a dsfrutar !!
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Castellón
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir a Asturias, ya que el presupuesto no es mucho y esa zona nos han dicho que es muy bonita, no hace falta coger avion que aqui en españa hay mucho por ver.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menorca, formentera, fuerteventura, tenerife, gran canaria...
    • Responder
  • S
    Novia Novata Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros estamos muy dudoso porque queremos islas y creo que baleares a poder ser, nos han hablado muy bien de menorca pero queremos hotel todo incluido porque vamos en plan de relax, comer, beber una luna de miel en plan tranquila y playas paradisiacas con el agua clarita pero no sabemos ni que isla ni que hotel me gustaria me dieran su opinion

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Depende de lo que quieras realemente, por ejemplo Fuerteventura es playa y más playa ( preciosas) , Lanzarote es preciosa, tienes playas estupendas y también para hacer bastante turismo. Hay gente que va unos días a Lanzarote y otros a Fuerteventura. En Gran Canaria tienes de todo..... ( no lo digo porque yo sea de alli jejejeje, aunque ahora vivo en Lanzarote) Tenerife es precioso pero sus playas..... no se yo... Y La Palma también. La Gomera y el Hierro no lo sé porque no he ido nunca, aunque eso sí en El Hierro si te gusta el submarinismo es el sitio ideal.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos fuimos de luna de miel a Lanzarote y fue MARAVILLOSO!!! es que no tengo palabras para explicartelo, es diferente a cualquier cosa.... yo te lo recomiendo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apoyo la propuesta de Clara... jejeje... Menorca y el Sur del Algarve son dos fantásticos viajes... yo hace dos veranos hice Lisboa (3 días) + Algarve, todo en coche y volví encantada, y además, quitando el alojamiento en Lisboa qu es carillo, el resto... comer, tapear...etc... es bastante barato!!!

    Lisboa me pareció una ciudad preciosa, y super romántica....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi... si tendría que elegir entre una isla me quedo sin duda con Menorca!!!! he estado en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Ibiza, Mallorca, Formentera y Menorca y me quedo con esta última.. pero para gustos colores.. jejeje!!!!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!zona d asturias es una pasada,galicia-santander y pais vasco.ami sn zonas q me parecen increibles para relax,ver y disfrutar.luego tienes todas las islas guapa,menorca dicen q es una pasada.tb portugal aunq n pertenezca a españa esta bien y tiene zonas bonitas y playas.un besote
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerteventura, dicen que sus playas son de las mejores de españa, muy paradisiacas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote es de ensueño!! Os va a encantar!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros vamos en abril del 22 al 28 a lanzarote.aun no lo tenemos reservado pero nos an dicho que es precioso.asi que vamos de relax y alquilaremos un coche para poder movernos por alli asi ver algo mas.

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2014 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo de España te recomendaría Menorca!! Isla preciosa, con calas increibles!!

    Otra idea sería el Algarve, en el sur de Portugal, a mi me encantó y de precio está genial!!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo menorca!

    Playas preciosas y muchas escursiones para hacer. Ademas de deportes de agua como submarinismo, cayak...

    Es una isla con todavia muchos sitios virgenes, merece la pena!

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que no es por España pero no se si conoceis la zona sur de Francia.... Perpiñan y toda esta zona, es chulisima y tiene pueblos que merecen la pena de ver.

    Y por españa me decantaria por la zona de Cantabria, Pais Vasco, Asturias o Galicia... depende lo que conozcais ya de España claro, o si preferis estar de hotel y descansar e ir a la playa...

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no desafiaría al tiempo en Galicia (que no dudo que sea maravillosa) y apostaría por lo seguro y me iría a Mallorca y Menorca. Mallorca lo tiene TODO, adoro esta isla. Tienes montanya, playa, shopping de lujo si quieres, paisajes maravillosos.....en fin, es perfecta. Podéis alquilar un barquito y explorar un poco esas calas tan fantásticas a las que se accede por mar, navegar hasta la isla de Cabrera, visitar el magnífico Formentor en el norte, esos pueblos tan pintorescos del centro como Fornalutx,.............................. En Menorca no he estado pero me muero de ganas por conocerla. Tiene fama de ser tranquila y muy romántica, ideal para parejitas. Formentera es famosa por sus playas. A los italianos les encanta, así que algo tendrá :-)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 25 de Mayo y nos vamos para Tenerife, ya que los dos hemos estado de pequeños... nos quedemos con ganas de ver mas porque lo poco que vimos era PRECIOSO!! Asi que pasar 15 dias alli... sera nuestra luna de miel Smiley tongue

    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arienne!!!mi recomendación son las Islas Baleares,Mallorca,Menorca,Ibiza pero sobretodo Formentera,yo creo que es a Playa más bonita en La que He Estado,y Eso Que He Viajado bastante
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii! Mira este artículo que hay varias recomendaciones!!! Mi propuesta es La Costa Brava, tiene un montón de sitios espectaculares para ver!! Además encontraréis calitas muy íntimas y románticas! Smiley laugh

    https://www.bodas.net/articulos/viaje-de-novios-por-espana--c513

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos quedamos en España!! Vamos a ir a santiago, Madrid, Zaragoza y Toledo! Estamos con muchas ganas de que llegue el día de la boda y el día del viaje jaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el verano pasado de vacaciones en Menorca y es preciosa.. estuve una semana y aun me qede con ganas de ver cosas..

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Arienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con este debate me estoy dando cuenta que hay muhco que conocer de España! Creo que me hare un listado de viajes para cada vacaciones poder ir a algun sitio! jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Arienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si al final no vamos me lo apunto tbn para la proxima! Gracias Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Arienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh, me encanta! Si no vamos a Galicia ahora iremos mas adelante, seguro y me apunto los consejos! Gracias Smiley winking

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vivido en Tenerife pero para playas mejor Lanzarote o fuerteventura! Pero si quieres ver más cositas, vente para Andalucía! España tiene muchísimo que ver, nosotros también nos quedaremos en casa!
    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI queréis mar, montaña, paisajes inolvidables, sitios con encanto, gente maravillosa y una tierra mística y llena de magia ese lugar es Galicia, yo empezaría desde Coruña e iría bajando por la costa, sin olvidar Santiago de Compostela, la Ria de Arousa, y podeis seguir bajando por la costa y alojaros en un punto céntrico desde donde os podáis mover sinnecesidad de estar cambiandod e hotel. Baiona y su parador merecne la pena, igualmente coger un Ferry y pasar el día en Isalas Cíes, es un paraíso, y por favor si vais a Galicia y no visitais un pueblo maravilloso que se llama TUI, os vais a perser la esencia de la mezcla de culturas entre la portuguesa y la española, aquí está el puente internacional que separa España de Portugal, que pertenece a la escuela Eiffel, si os alojais en TUI o cerca, os pilla bien La Guadia con la desembocaura del Miño y el Monte Santa Tecla, que tiene unas vistas dignas de ver y sus poblados Celtas...

    Si por el contrario queréis sol asegurado el sur es vuestro lugar, recorrer la costa de Huelva o Cádiz, es precioso, los pueblos, la comida, la gente, yo iría a Conil y desde allí haría excursiones a Tarifa, Caños, Cádiz... la playas de andalucía y su clima sin indescriptibles, y si queréis ver la puesta de sol más romántica y bonita sólo tenéis que coger un pareo, una rebeca, 2 copas y una botella de cava, e ir a la playa de El Palmar y sentaros mirando al horizonte, cuando el sol se va metiendo está todo el mundo en silencio mirando como se oculta el sol y al terminar todo el mundo aplaude y se te pone la piel de gallina, es un lujo ver esa puesta de sol...

    Bueno ya no os aburro más, España es maravillosa, cualquier lugas es incríble y maravilloso si vas con la persona adecuada.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si lo que quieres es un combinado de mar y montaña cantabria es tu sitio.

    Un dia te puedes ir a tomar el sol a la playa y sacarte unas fotos preciosas a ras de mar y en el famosisimo "Gran Hotel" (Palacio de la Magdalena) y al otro subir en telesferico a los picos de europa y con grandes paisajes de montaña.

    Entra en internet y fisgonea un poco porque es una buena idea.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asturias tiene mucho q ver pero para playas las de Fuerteventura
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asturias tiene mucho q ver pero para playas las de Fuerteventura
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te olvides de Cadiz!!! Smiley winking

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si has cancelado tu video a la Rivera Maya, yo creo que lo más parecido son las Islas Canarias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración