Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2022 Toledo

¿Dónde iríais a principios de septiembre?

Alejandra, el 7 de Julio de 2022 a las 21:01

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

¡Hola! Nos casamos el 3 de septiembre y aún seguimos sin elegir destino. Y yo cada vez me agobio más. Teníamos pensado ir a Japón o China, ambos descartados finalmente. También pensamos en México, pero el tema de huracanes no nos deja del todo convencidos. También pensamos en el sudeste asiático...
¡Hola! Nos casamos el 3 de septiembre y aún seguimos sin elegir destino. Y yo cada vez me agobio más. Teníamos pensado ir a Japón o China, ambos descartados finalmente. También pensamos en México, pero el tema de huracanes no nos deja del todo convencidos. También pensamos en el sudeste asiático (Tailandia, Vietnam o Bali), pero nos da miedo el tema de las lluvias, ya que pienso que por mucho que sólo te caiga un chaparrón de dos horas, no lo vamos a disfrutar igual. Y Bali, que era la mejor opción, nos acaban de decir que está a unos precios que no merece la pena.

Nuestra idea era 15 días de viaje, de los cuales unos 9-10 haciendo turismo y el resto a una playa a descansar y relajarnos.

En definitiva, que estoy un poco agobiada y, aunque suene un poco mal, se me están quitando las ganas de viajar. Por eso os pido consejo. ¡Gracias chicas! ❤️

35 Respuestas

  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros nos casamos el 10 de septiembre y el 13 vamos rumbo a Costa Rica 🙂
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día, me voy a Egipto y maldivas
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a ir a Costa Rica, tenemos justo eso, 8-9 días de turismo, excursiones, etc y luego los 4 últimos días un todo incluido para relajarnos. Echadle un ojo porque está genial de precio (o estaba 😥) y hay mil cosas que hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración