Granada, Granada · Desde Abril del 2021
- Novia Adicta
- 1.110 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Siempre he soñado con este día, me encanta el estilo princesa y me identifica al 100%. Será una boda íntima y familiar. Para nosotros lo más importante es sentirnos cómodos y rodeados de la gente que queremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/silvia-maiquez-and-david-carreras-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Divina Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
80Hola chic@s!! Pues sí, mi marcador está a 7 días y estoy de los nervios. Creo que ya lo tenemos todo listo pero siento que me faltan cosas jejeje. Qué hacéis para tranquilizaros? No os pasa que al...

Hola a todos!! Nos vamos de luna de miel a Costa Rica del 26 de septiembre al 8 de octubre. Me surgen dudas tema COVID solo tengo una vacuna! Tendré problemas para entrar o salir si me hago pcr?

Buenos días chicas! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Me hace ilusión hacer partícipe a mis amigas más íntimas el día de mi boda, haciéndolas damas de honor, la cosa es que serían 6 y en...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 431 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...

He votado una encuesta
Hace 431 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...

He votado una encuesta
Hace 431 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración