Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Dónde legalizar la partida de bautismo madrid

Miriam, el 14 de Marzo de 2015 a las 14:30 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Hola a tod@s!! Tenemos que legalizar la partida de bautismo de mi novio ya que realizamos el expediente matrimonial en una parroquia distinta a donde fue bautizado. La historia es que no sabemos dónde hay que ir...arzobispado?? Y dónde está??

Gracias de antemano!!

9 Respuestas

Última actividad por Valle, el 15 de Marzo de 2015 a las 19:16
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miriam lo primero,donde esta bautizado tu chico?,por que si esta bautizado en leganes tendreis que ir al arzobispado de getafe,pero si esta bautizado en madrid entonces si tendreis que ir donde he dicho,al arzobispado de madrid,de todas formas cuando vayais a por la partida de bautismo a su parroquia,se lo podeis preguntar al parroco,o lo mismo os lo dice él.

espero haberte ayudado y no liarte mas.

un saludo.

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias! Justo nosotros vivimos en Leganés entonces abrimos el expediente en la parroquia de San Salvador, pero la boda es en Madrid, supongo que tendremos que ir a donde tú dices. En cualquier caso me pasaré mañana a la parroquia de aquí de Leganés y preguntaré. Gracias!!
    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en la parroquia de mi chico,en leganes,pero la mia esta en madrid capital,asi que tendre que ir al arzobispado de madrid a legalizarla,esta en la calle bailen,al lado de la catedral de la almudena, y si no pregunta en tu parroquia,el cura sabra decirte donde es o que arzbispado te corresponde. suerte

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mostoles y el cura me dijo que tenemos que ir a legalizarla al arzobispado de getafe
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid pero me caso en galicia y el cura con el que hablamos para los papeles nos dijo que yo al ser de una parroquia de fuera tenía que estar sellado por el obispado de Madrid
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Te cuento nuestro caso yo vivo en la provincia de Guadalajara y nos casamos en Aranjuez, en el pueblo de mi chico.
    Lo mio al ser diócesis diferente necesitaban legalizarlo, el cura al que se lo pedi se encargó de todo, lo llevó el mismo al obispado. Luego ese papel lo llevamos a aranjuez para abrir el expediente. Si necesitas cualquier cosa más me dices!!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lo hizo el cura que os casa? O el del sitio donde abrís el expediente? Es que donde lo abrimos es en el sitio donde vivimos, el cura que nos casa no pertenece a esta iglesia.

Gracias!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hizo el cura directamente, lo llevo al obispado y nos lo devolvió ya legalizado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración