Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Muy nerviosa jejeje
- Súper Novia
- 4.462 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Sera de cuento de hadas...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
892Hola!! Por si os interesa.... Hoy he visto en la tienda Tiger unos alfileres pero son largos y sin capuchon,llevan un corazòn en varios colores y los hay tmb imitando una hoja de arbol,vienen 30...
Hola! quiero empezar a hacer ramos de goma eva, pero no me aclaro con las cantidades de goma eva que tengo que comprar, por lo que os pido ayuda: - Goma Eva: ¿cuántas laminas necesito por ramo?, me...
Ya tengo mis zapatos! Estoy encantada! Buscaba unos comodos y no demasiado altos pues no estoy acostumbrada a llevar tacon. Hice la compra online y en 48 los tenia en casa, me quedan perfectos. Y si...

Mis últimas fotos
193Mi Actividad

Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3382 días
Hola!! Por si os interesa.... Hoy he visto en la tienda Tiger unos alfileres pero son largos y sin capuchon,llevan un corazòn en varios colores y los hay tmb imitando una hoja de arbol,vienen 30 colocados en un circulo y cuesta en total los 30...

Participé en el post de Anaid
Hace 3382 días
Subí una foto en el post de Maia
Hace 3394 días
Hola! quiero empezar a hacer ramos de goma eva, pero no me aclaro con las cantidades de goma eva que tengo que comprar, por lo que os pido ayuda: - Goma Eva: ¿cuántas laminas necesito por ramo?, me gustaría hacer rosas de dos o tres colores para cada...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración