Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2013 Girona

Donde me comppro los zapatos de novia en girona??

Sònia, el 3 de Febrero de 2013 a las 20:22 Publicado en el Grupo Girona 0 20

Hola a todas!!

Ya tengo el vestido de novia de Pronovias pero no he encontrado zapatos allí que me gusten; la nueva colección no les llega hasta Abril-Mayo, però necesito tenerlos antes porque el 8 de Abril es mi primera prueba. Alguien me puede decir donde puedo ir a mirar más zapatos de novia por Girona? O como último recurso iria a Barcelona....

Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 7 de Abril de 2018 a las 09:03
  • Y
    Novia Novata Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse, me podrías decir en que página web los encontraste? Me harías un gran favor 😊
    Gracias
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2018 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tal vez me equivoque pero la tienda que decis por aqui de Francesca Marlop ya no esta! Creo que ahora estan en Sant Gregori (aunque creo que no tienen tienda, si no mas bien tipo taller). Yo mis zapatos son de cuña de esparto y me los compre en la tienda de novias de Palamos Special Nuvies. Y yo tengo un 41. Lo digo por si quieres preguntar.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA Y ME PODRÍAS DECIR LA PAGINA WEB DONDE TE LOS COMPRASTE? ME VEO NEGRA PARA ENCONTRAR ALGO BONITO Y TALLA GRANDE...

    gRACIAS

    • Responder
  • Carla y Jordi
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Carla y Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta detras d sta clara, en el Carrer Nord, 6 Smiley winking
    • Responder
  • Carla y Jordi
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Carla y Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Donde esta la tienda Francesc Marlop?? A ver si puedo ir i miro un poquito!!! Muchas gracias!!! Smiley winking

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2014 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como hago un 43 de pie pues no encontrava en ninguna tienda... Finalmente me los compré por internet y estoy encantada! ánimo!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hechare un vistazo un dia de estos gracias!

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, no alli no tienen Angel Alarcon pero tengo entendido que hay un par de zapaterias en Girona cuidad que si trabajan con esta marca (me lo dijo la web de Angel Alarcon, se lo pregunte a ellos directamente desde su web)

    Las mias las compre en la tienda Vives, era el ultimo modelo que tenian de otra temporada y rebajado asi que tuve suerte.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En francesca marlop tambien tiene angel alarcon? ??? Me pensaba que habia solo doriani, si es asi k tienen angel alarcon ire a mirar Smiley winking

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    En la tienda de Francesca Marlop hay muchisimos!!! Por hechar una ojeada no pierdes nada, yo tuve la gran suerte de encontrar unos de novia de la marca Angel Alarcon por 34.9€ y no dude en comprarmelos, pero si no hubiera ido en las zapaterias que te dicen y en esta tienda en concreto por la variedad que parece haber. Besoss

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2013 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los mios los coji con plataforma y eske en pronovias de zapatos no tienen na pero seguro k tu lo tienes mas facil k yo pq con el 35de pie k tengo me las vi negras pa encontrar algo pero lo consegui y fui super comoda ese dia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Andrea!!! Ya iré a mira asta el 4 de agosto tengo la prueba, yo los quiero con un poco de plataforma delante k son más cómodos y la xica de pronovias ya me dijo k así no iban a llegar así que ya iré a mirar!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2013 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los e comprado en el Peackook o como se escriba en gerona de la coleccion sacha london pq tu puedes elegir el diseño los colores y la tela o pielcombinandolos como kieras me han costado 160e pero las sandaluas que me he hecho son aaprovechables para el verano
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb stoy igual mi vestido es de pronovias pero no tengo no idea de dnd comprar los zapatos!!!ideas por favor
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2013 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también busco zapatos en gerona pq tengo un pie muy chico 35 y es un poco complicado y de pronovias me mandaron a la zapateria OMNIA y si preguntas dentro te diran que los hacen a medida y como quieras, ellos te enseñan hormas y luego tu decides el tacon y los adornos y segun te los van confeccionando te van mandadndo fotos y el precio no esta mal va desde 90 a 150e

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2013 Girona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gràcias Chicas!!!!La verdad es que yo tampoco quiero el típico zapato blanco de novia, estva pensando en un zapato de fieta gris/plateado muy clarito. Me esperaré un par de semanas a ver si llegam más cosas. Igualmente ayer fuí al Hipercor de Girona i me digeron que también les llegarían de varios tipos y altura de tacon, por si os sirve a alguna.

    Suerte en la busqueda!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo también estoy buscando los zapatos. Ayer entré en la zapatería del Santa Clara, que hace esquina. Tenían zapatos Pura Lopez y Chie Mihara rebajados a unos 140€. No me los llegué a probar porque se me van un poco de presupuesto, aunque para las marcas que son están muy rebajados.

    En la Rambla entré a otra zapatería que tenían sólo 2 modelos y a mi no me gustaron porque tenían poco tacón, pero estaban marcados a unos 50€. En una o dos semanas tendrán los de la nueva colección.

    En Rosa Clará hacen descuento hasta el 40% en vestidos y zapatos, aún así me parecen caros y no me llaman mucho la atención...

    Y como dice Vanessa, en la calle del restaurante Blanc está la tienda de novias Francesca Marlop. Ahí tenían zapatos en promoción a 98€ de la marca Doriani pero sólo los números 36 y 40.

    Creo que el viernes iré a Barcelona, al tocador de la novia, el corte inglés... a ver qué encuentro.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja. Yo estoy igual que tu; mi vestido tambien es de Pronovias y aún no tengo zapatos. Yo había pensado en sandalias blancas/ marfil pero no de novia pq no me gustan. Ahora a mediados de febrero,marzo es cuando traeran la nueva colección.

    A mi me pasaron varias direcciones y webs pero todas son de tacón, bastante tacón o a mi no me gustaban. En Barcelona esta "El tocador de la novia" q tiene web y sino me dijeron en Tiendas el Corte Imgles, Santa Clara aquel q hace esquina, en la calle del restaurante Blanc tambien hay una q es de novias.

    Yo es que quiero sandalias y poco tacón porque sino se que acabaré en menorquinas y ya soy alta para no sufrir 11 cm todo el día. Yo me he propuesto en marzo mirarlo pq aun no ha salido al colección de verano.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Toda la zona Rambles, carrer Nou i Santa Clara hay varias zapaterias que puedes encontrar algunos de novia. Y si no, en las colecciones de primavera-verano suelen haber zapatos blancos, lis mios no fueron de novia, fueron del Zara colección verano Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración