COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Palamos, Girona · Desde Enero del 2018
Me encanta la playa!!!! Es donde realmente me relajo y soy feliz!! Me gusta leer, bailar y viajar. Me considero sencilla y natural.
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sera por lo civil. Sencillo y natural. La ceremonia y el pica pica seran al aire libre (si el tiempo lo permite). Lo hacemos todo en el mismo sitio. La ceremonia, en un pequeño lugar dentro del mismo terreno del restaurante y el pica pica lo haremos en una pineda que hay tambien en el mismo terreno (al lado de donde hacemos la ceremonia). El banquete lo hacemos en el interior del restaurante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/gemma-y-javierNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Masías
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Hola! Este es el escote de mi vestido... ¿Pondríais collar o no? No estoy segura...
Donde darías el si quiero?
Hoy soy la de los debates jaja!!!!pues nada al principio me enamore de unos zapatos blancos con mucho brilli brilli y mucho tacon para mi.Si algunas habeis leido algun debate mio sabreis que mi madre...
Participé en el debate de Montse
Hace 659 díasParticipé en el debate de Susana
Hace 659 díasParticipé en el debate de Adela
Hace 830 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies