Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Donde meter el dinero,,,,,,,

Hadagram, el 17 de Abril de 2010 a las 11:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Yo no pondré lista de bodas, y me parece un poco mal facilitar mi número de cuenta, pq parece que obligo a la gente a q me den dinero (aunque es lo ideal), así pues supongo me entregaran el dinero en sobres durante el banquete aquellos que así lo quieran, pero donde meter ese dinero...Teneis alguna idea buena?

29 Respuestas

Última actividad por Hadagram, el 20 de Abril de 2010 a las 12:47
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola airloq, aquí no suelen hacer eso, excepto si pones lista de boda,,aqui te dan el sobrecito durante el banquete, asi q al fu¡inal pareces papa noel, dias antes de navidad,,,, pero bueno alguien se hará cargo de los sobres y hara de bancario que no es lo mismo que hacer de banquero...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Tenerife
    Airolg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Margarita...yo tambien he optado por no poner numero de cuenta.....imagino que si esa noche me dan algun sobre con dinero....tendre que enviar la chaqueta de mi padre y de mi suegro a que le refuercen los bolsillos por si acaso...jejejjeje.....bueno fuera de bromas, aqui normalmente los invitados te dan antes de la boda el regalo, sea dinero...o cualquier otra cosa aunque siempre hay algun despistado...jejejje

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas al final será como ir al carrefour, con bolsa incluida, pero en vez de artículos de compra lo llenaremos de sobrecitos blancos,,,,,, bueno mirándolo así, no perece mala idea

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que yo quiero una boda intima con unos 100 invitados, asi pues Mº José creo que yo acabaré bastante antes

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi ! Yo tampoco puse en la invitación el número de cuenta , porque mucha gente me lo dió en mano días después de que se la entregase la invitación , y otros directamente me dijeron que les diera la cuenta y se la di , peor por eso por que les iba mejor , antes de la boda menos 3 personas todo el mundo me lo habia dado el dinero , y en la masia donde yo lo celebré , tienen una habitación especial para los novios , para descansar , y con caja fuerte , asi que cuadno estas 3 personas me lo dieron en el banquete lo guardamos alli y listo jejjee .

    Si en donde lo celebras no disponen de esta habitación , lo que dicen las niñas está muy bien , lo del bolsito , yo lo veo super práctico nena

    • Responder
  • Mari Carmen Lopez Juarez
    Novia Principiante Agosto 2011 Madrid
    Mari Carmen Lopez Juarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola margarita a mi tb me da apuro de q se me pierda algun sore asik mi ermana tuvo una gran idea acer una volsta de tela con una cremallera para dejarsela a mi madre e ir metiendo el sobre cuando me lo den tb tuvo otra gran idea poner a punto de cruz los nombres de mi novio y el mio asi le damos un toke origiinal espero servirte de ayuda 1 besote

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi seguro que me hara ilusión, pero me parece duro pensar en perderlo y que además tengas a  alguien toda la noche preocupado con eso, es un put...a....don! Yo pondre número de cuenta y si alguien viene con el sobre genial, no pasa nada, pero seguramente la gente se ahorre de llevar el sobre y pasarlo mal por si lo pierden hasta que me lo den y sobretodo si es gente mayor.

    Lo de que siente mal, pues si lo entiendo, pero las cosas evolucionana y si tenemos esa opción. Antiguamente en las bodas te regalaban lo que les daba la gana, y te apañabas con lo que te tocaba, un jarrón pues un jarrón, la batidora, la licuadora, la......... y miles de cosas muchas veces insservibles. Empezaron a aparecer las listas de bodas y la gente se escandalizaba de tener que escoger algo que los novios querian, que morro!!! Imagina. Ahora tenemos super aceptadas las listas de boda y los sobres, porque poner tantos problemas a la tecnologia????? y faclitar las cosas a la gente!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo NOOO quiero saber cuanto tenemos, jejeje. La verdad es que esta muy chuli ver tantos billetes, jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedes imaginar el cuadro, porque al final el dinero lo cuentas esa noche, no puedes aguantarte al dia siguiente, jeje.

    Y no veas, rebentados los dos y contando billetes, al principio empiezas muy bien pero luego... que coñazo abrir tantos sobres!! no se ustedes pero es que yo tuve 400 invitados asi que imaginaros, jeje. Me acuerdo que Fran una vez que llegamos pa pagar el convite me dice, lo dejamos ya?? y yo NOOOO q

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaré encargado a mi padre del dinero.....

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te cuento mi esperiencia, a mi me hizo una amiga un bolsito blanco de la tela des vestido, lo llevaba mi cuñada enganchado en la cesta de los detalles y hay lo iba metiendo, mi marido en la caja de los puros.... y luego claro, a la pobre de mi madre y mi suegra las tube de guardianas toda la noche eso es lo malo...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco pondre lista de boda ni numero de cuenta..se q a la familia le pareceria mal...xq es como dame dinero pa poder venir a mi boda o comprame algo de esto...yo me hare la lista de bodas del corte ingles pa q me hagan descuentos..luego si kiero compro algo yo de la lista pa no hacerles mucho el feo..pero en verdad como no hay compromiso de nada...pues ahi se keda y los descuentos me loss llevo igual..pero no la voy a publicar...no me parece bien...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le vamos a encargar a mi madre de los sobres. Aun no sé que usaremos pero se los iremos pasando a ella y que ella los controle. De todas formas nosotros no hemos puesto numero cuenta porque entendemos que el regalo es voluntario, pero en nuestro entorno la gente suele pedirlo y el sobre no se estila ya mucho..m
    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la caja de seguridad en el hotel, es que me mola, solo por hacer de banquera el dia siguiente y desayunar contando billetes, tendre dinero al menos por un dia, ja,ja,ja,  no te parece Mª josé?

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad Sara casi mejor tener caja fierte, que cajitas adornadas, o bolsitos,,,,ni se me habia ocurrido,,, y lugo como los banqueros al días siguiente a contar billetes,,ja,ja,ja

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, nosotros lo q haremos es, que como nosotros repartiremos los regalos x las mesas, en la misma cesta donde van los regalos q vas entregando, vas poniendo los sobres, una vez haya terminado d repartirlos, me escapo a la suite q tengo (durante 2 noches) y meto el dinero en la caja fuerte d la habitacion, pero estoy abierta a ideas jejejeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay bolsos para novia y algunos preciosos,lo podrias usar solo en el restaurante,pero la verdad la mayoria son muy pequeños,yo la verdad esq ya le he dicho a mi madre que para el restaurante lleve un bolso grande mio precioso y lo deje debajo de la mesa presidencial y al final lo subiremos a la habitacion xq nos casamos en un hoyel donde dormimos dormiremos casi todos,pero si no es tu caso ,pregunta en el lugar que te cases si tienen caja deseguridad y lo dejas un tiempo alli,o metelo en algun maletero de coche que tenga alarma,a mi la caja me parece muy original y bonita,pero para mi personalmente,esq yo soy muy practica,no es tan practica a la hora de tener que moverla y guardarla,ya me contaras que has decidido

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo doy numero de cuenta a casi todo el mundo, pero creo que llevare un bolsito del tipo que he puesto en las paginas. Te pongo la pagina que ya la he encontrado y es que era otra que tenía un enlace en estas: http://www.noviasyalfileres.com/complementos_novia/complementos_novia_bolsos_2.htm
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad es que a mi eso de poner el nº de cuenta en la invitacion como se hace en determinados lugares me parece un poco fuerte. Busca algun bolso grande o alguna cajita donde poder guardar los sobres.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines con eso de que las bosas contaminan, ahora hasta las novia llevan bolsos,,,ja.ja.ja.... Paula que haras tú?

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he visto novia con bolsito Mª José,,, que tal queda eso?

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una limosnera?,,,, no Maria yo quiero algo mas grande, espero que mis invitados sean mas generosos,ja,ja,ja

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno cristina, si encuentras la pagina de internet me mandas la direccion por favor

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado en hacer una bolsa grande de tela y darsela a mi madre para q fueran metiendo los sobres, pero he visto x internet una cajas muy chulas... además en la finca donde celebramos la boda tenemos un cuarto para nosotros, donde podemos dejar unos días antes, los regalos de los invitados y nuestras cosas personales pero con el dinero no se juea.

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer no sale.... no entiendo esto de las fotos todavia!!!

    miradla en mi perfil que la voy a poner...

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira que chulada de cajita encontre en la web!!! es para meter los sobrecitos y lo puedes hacer tu misma...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un bolsito tipo limosnera como la de la comunion ????? pues asi pero MAS GRANDEEEEEEEEEE, JAJAJAJA para q quepa todo el moni moniii

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira Margarita, a mi me pasaba igual que a ti, poner la cuenta lo veia un poco frio, y ademas que en mi pueblo se ve raro, asi que lo que pusimos fue lista de bodas completa y que la gente nos diera lo que quisieran, entonces lo que hice fue comprarme un bolso (tipo taleguita) que no era blanco, fue de color lila, a juego con mi traje y para que luego me sirva para otras bodas, ay que reciclar, que to cuesta mucho jeje

    Lo que hice fue que le di el bolso a mi hermana, y le iba entregando los sobres que me iban dando, luego Fran cuando termino tambien se los dio, o bien si tenia mucho uno de mis cuñados los metia en el bolso. Cuando terminamos de repartir mi hermana fue a mi casa y dejo el dinero, para quitarlos del salon.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sitios donde te suelen dejar una habitación para los novios, pero en caso de que no tengan nada hay unos bolsitos para novia super monos, no se si en www.detallazos.com o www.ideasparaunaboda.com
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración