Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Julio 2012 Toledo

Dónde os compraréis los zapatos de novia?

Eva , el 5 de Noviembre de 2011 a las 10:10

Publicado en el Grupo Toledo 46

Chicas estaría bien crear un bebate para ayudarnos a escoger nuestros zapatos de novia. Dónde os compraréis o habéis comprado los zapatos de novia? Los habéis cogido en la misma tienda que el vestido?? El precio??Alguien ha tenido una mala experiencia en alguna tienda?

Chicas estaría bien crear un bebate para ayudarnos a escoger nuestros zapatos de novia. Dónde os compraréis o habéis comprado los zapatos de novia? Los habéis cogido en la misma tienda que el vestido?? El precio??Alguien ha tenido una mala experiencia en alguna tienda?

46 Respuestas

• Jennifer
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de sabadell (Bcn) y tmb tengo un problema de zapatos. No se muy bien donde ir Smiley sad no quiero unos zapatos muy altos ya q nos lo aguanto. Si alguien me puede ayudar. Gracias. Muy bueno este debate me encanta
    • Responder
  • G
    Toledo
    Gari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,a mi los mios me costaron 50e en fuensalida,esta mui cerca de torrijos y hay donde elejir, espero que encuentres

• Responder
  • G
    Toledo
    Gari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los compre en fuensalida y me salieron muy bien de precio,

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, pero ... estás en Madrid o en Toledo? Si estás en Toledo (capital) pasa por "TACONES" que está en Avd Barber (junto a la rotonda de Reconquista), trabaja los modelos de Victoria Delef (son buenos, bonitos, y baratos, y de tacones "asumibles", a mi no me sirven pq yo llevo un 35 y me van grandes!). Otra zapatería que tiene zapatos de novia (a unos 300 metros) es "GARRA", en la calle Potosí, y una que hay en el mismo Barber muy chiquitita (en la misma acera de "tacones", al lado de "zapatos Aguado"), aunque los de esta última son más básicos (el clásico salón).

Y mira otras marcas que no sean "Menbur"... Los mios fueron de Sacha London (ahora ya no hay tienda en Toledo, que pena...). Aquí tienes unos cuantos más...

https://comunidad.bodas.net/debates/recopilacion-marcas-habituales-de-zapatos-de-novia--t44367

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo!! Pues yo ayer estuve en el tocador de la novia y....menuda desilusion!!!!! No m gusto nada,todos eran muy altos,y nada especial,ademas de caros...
    Membur tiene zapatos increibles,pero mi problema es la altura del tacon,q son de 12 cm o 10cm y yo ya soy muy alta como xa llevar eso,ademas q no aguantaria toda la noche ahi subida!!!
    Me esta costando un monton ncontrar algo juvenil y bonito con tacon de 6 o 7 cm....si ncontrais algun sitio m avisais!!
    Suerte a tdas!!
    • Responder
  • Maria Amparo
    Novia Habitual Julio 2012 Toledo
    Maria Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas chicas, yo tengo un problema de pie, es que el numero que calzo es muy pequeñito y en pronovias me han dicho que no tienen mi número.

A partir de ahí me puse a investigar y al hilo de lo que comentaba alguna chica en el debate os comento sobre lo de los zapatos de Santino.

La verdad es que son preciosos y los teneis de todos los modelos, modernos, clásicos, con mas tacón y con menos, y los podeis diseñar a vuestro gusto, como querais, ahí me los cogeré yo ahora ya en este mes.

Pero hay algo importante que deberíais saber que como han dicho por aquí las chicas en Torrijos los venden y en Burujón también pero si vais directamente a la fábrica también os atienden y los podeis comprar alli directamente y os ahorrareis un dinerillo que siempre nos viene bien, porque los intermediarios se llevan algo como es normal.

Tardan un par de semanillas en hacernoslos asi que calcular el tiempo, bueno chicas si alguna esta interesada pues os doy la dirección exacta.

Besitos y espero que os sirva de ayuda.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver chicas.....yo soy de Albarreal de Tajo, un pueblecito que está al lado de Toledo, Torrijos...etc...nose si conocereis el pueblo de Burujon, seguro que más de una si lo conoce puesto que todas o la gran mayoría somos de la tierra, allí hay una tienda que se encarga de hacer calzado a medida, lo digo para las que teneis números muy pequeños, nose exactamente como se llama la tienda pero está en la misma carretera, la propietaria se llama Carmina y os puedo asegurar que son preciosos y elegantes. También existe la fabrica de calzados Santino, muy conocida en pasarelas su web es http://www.calzadossantino.es en Torrijos comercializan el calzado de esta fabrica, hay muchos modelos a elegir, y puedes pedir, el tacon de uno, con el acabado de otro, vamos que puedes diseñar tu propio zapato...y luego si alguien quiere algo mucho más económico que mejor que irse a las tiendas de Fuensalida, aunque estas normalmente comercializan este calzado en la primavera. Espero que os sirva de ayuda!!! besos

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!, yo también ando un poco perdida en el tema de los zapatos. He visto en Rosa Clará unos super chulos, con mucha plataforma... pero valen 210€... y prefiero seguir mirando por si encuentro otra cosa. En Pronovias tienen de Pura Lopez y son bonitos, pero para mi gusto, los prefiero con tacón más alto. Sabéis donde los puedo encontrar con mucha plataforma y modernos??? un saludo

• Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien he visto que la marca "sacha London" tiene zapatos de novia (es una tienda que hay en el casco de Toledo, en la calle comercio), a mi personalmente no me gustan mucho los zapatos de esa marca (y son carillos) pero para gustos, colores! al menos en la web los tienen, luego ya no sé si estarán en la tienda.

A nivel de tiendas multimarca, pues no te podría decir muchas. Yo conozco una muy chiquitita en Pinto (Madrid), en el centro comercial Plaza Eboli (a unos 5 minutos del Nassica, por eso, si vais a acercaros, pues es una opción). La tienda es de "complementos" de fiesta, se llama Astudillo. Siempre he visto bastante variedad (a lo mejor, unos 10 - 15 modelos de novia?) aunque bastante clasicos (pero tienen sandalias, zapatos, botas, botines...). Tambien tienen velos (o tenían) y bisutería de lo más variada. Antes tenían también tienda de vestidos en el pueblo, pero la cerraron el año pasado. Hace ya bastante que no voy por alli, pero por lo que sé está tienda sigue abierta. (he vivido muchos años alli, por eso lo conozco bien).

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo sólo conozco el Tocador de la Novia en Madrid...parece que tiene cosas muy monas.

Y por si os quereís acercar a Madrid en el Factory Nassica de Getafe teneís una tienda Menbur stock que tienen también modelos de novia bastante asequibles.

• Responder
  • Susana Jimenez Sancho
    Novia Novata Septiembre 2012 Toledo
    Susana Jimenez Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy en la misma situación puesto que ya tengo el vestido, tengo la idea de como lo quiero, y no es facil, he visto algunos de Lodi en alguna feria, pero la marca Membur no la conocia, voy a echar un vistazo. ¿ Alguna conoce en Madrid alguna tienda multimarca especializada en Novias ?

Besitos

• Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una gran pregunta... pq encima yo tengo un 35, a ver donde encuentro unos que no me vayan grandes!

Si te sirve de algo, he mirado (de momento online) en Menbur (que los de novia son bonitos), LODI, y el tocador de la novia (pero son caros). De Pura Lopez también hay zapatos (y sí tiene 35) pero no he mirado (aun). Mi idea es acercarme a las tiendas de Madrid de Menbur y mirar alli, y los de LODI, pues ... ni idea de si en tiendas normales los tendrán (los de colección normal, sí, pero los de novia?). Por otro lado, tampoco tengo NADA claro que mis zapatos vayan a ser de la colección de novia... total, esos sí me los pienso poner más veces, así que igual me doy un caprichazo (y me los pongo rojos, morados... ).

Más ideas??

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo añun no los he comprado por eso he abierto el debate a ver si alguna chica me recomienda algún sitio para ir...si no iré al tocador de la novia en Madrid.

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un debate genial Eva!! A ver si se animan las chicas y así os podéis ayudar entre todaas!! Smiley smile Tú dónde los compraste??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración