Sabadell, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
Pues que os voy a decir!!!! Q estoy super emocionada porque al fin se hacen nuestros sueños realidad y despues de 10 años de pareja , ya nos tacava...... Ver más
Pues que os voy a decir!!!! Q estoy super emocionada porque al fin se hacen nuestros sueños realidad y despues de 10 años de pareja , ya nos tacava... Estoy deseando de que llegue el dia para poder decir bien fuerte , "SI QUIERO"
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Hola! Al fin me caso el 11/10/2013. En la iglesia de la Salud, y después el convite lo celebraremos en Gavá En la Masia Solior . Ya tenemos las invitaciones, el fotografo ... Ahora quedan muchas cosas pero con mucha ilusión lo vamos preparando. Espero que poco a poco os pueda contar como nos va.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
21Hola xicas este es un tema que me preocupa por que yo soy unos 3 cm mas alta que mi xico y el dia de la boda mis zapatos van a ser sandalias planitas pero nose como quedaran las fotos y estoy un poco...
Hola me voy de viaje de novios al hotel bahía principe Coba y me gustaría saber q opináis de el y q consejos me diríais y si alguien va la primera semana de junio. Muchas gracias

Hola chicas queria comentar que ya tengo mi viaje de novios para el 17 de octubre un combinado new york+ribera maya estare 5 noches en new york y 7 en ribera maya yqueria preguntaros si hay alguna...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Jennifer, mañana ya es tu gran día! Verás como todo sale bien y lo disfrutáis muchísimo con vuestra gente!

Participé en el post de Novia
Hace 4213 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4257 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración