Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novio Novato Octubre 2016 Sevilla

Donde pedir la mano

Freakish, el 9 de Diciembre de 2015 a las 15:06 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9

Buenas a todos,

tengo pensado pedirle la mano a mi novia estas navidades, lo único que no tengo muy claro donde ni como. Ella no quiere que sea en público (aunque me da igual putear), y había pensado reservar en un hotel despues de un día en Sevilla. ¿Alguna recomendación para cenar y pasar la noche? A ser posible que se ajuste a unos 200-250€. Gracias por vuestra ayuda

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Diciembre de 2015 a las 11:47
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Freakish!

    ¿Has mirado los hoteles que tienes en el portal? Te paso aquí la lista para que les eches un vistazo Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles/sevilla

    Aquí te dejo algunos consejitos:

    https://www.bodas.net/articulos/10-lugares-romanticos-para-pedir-matrimonio--c1589

    ¿Cómo será vuestra boda?

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo te aconsejo que se lo pidas donde te salga de corazón!!! Sea donde sea, seguro que será inolvidable!!!! A mi me "secuestró" mi ya marido un finde, tenía de compinche a mi madre con las maletas preparadas y me lo pidió en Sierra Nevada!!! Fue increíble.

    Suerte!!! Ya nos cuentas q haces y cómo reacciona!!! Je, je!

    • Responder
  • F
    Novio Novato Octubre 2016 Sevilla
    Freakish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos, como decís los hoteles están ahora mismo prohibitivos en Navidad, la mejor opción la he encontrado en Jerez por el hotel y el spa. No luce lo mismo que Sevilla pero puede quedar bien. La otra opción que barajo es en el centro de Sevilla que debe estar muy bonito ahora y buscar algo mas asequible en cuanto a hotel
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio en la cena de nochebuena con toda la familia y casi me muero, me quede bloqueada... Ni llorar podía asi que si quieres putear nada mejor que pedirselo en familia con la abuela centenaria presente! Jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídeselo en un momento q no se espere. Disimula todo lo q puedas. ¿Te dirá q sí? Eso seguro. Sea cual sea el lugar elegido va a ser un momento mágico.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en navidades hay tours x el alcazal! A mi personalmente es un sitio precioso y es gratuito! Despues te la llevas a cenar y un hotel bonito. Hotel barato en navidades cuesta, pero mirate x groupon y esas cosas y seguro q encuentras y cenar pues en san marcos o el mercado nuevo de triana, el orsini, tradevo, restaurantes hay 20 mil.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en un hotel y que os suban la cena en la habitación en plan romántico y a la hora del postre pedirselo o cenar en el hotel (busca uno que sea bonito,elegante) y luego subír a la habitación con cava y hacerle la petición. Puedes preparar la habitación con velas,petalos de rosas,etc...

    Eso ya como a tí te guste.

    Un momento así siempre es especial y bonito se haga donde se haga.

    Que vaya bien!.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me dio el anillo a los pies de la Giralda, fue precioso!! Después nos quedamos en el Hotel Eme (ya no se cuanto vale)Pero te digo q sea donde sea y como sea ese momento es único y especial asi q cuando llegue el momento disfruta mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico!!! Yo me lo perdí...jejeje fui yo la que dijo, hello que estamos haciendo! Jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración