Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi Dulce Beso
Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra

Donde peinarse en Vigo

Mi Dulce Beso, el 18 de Abril de 2014 a las 09:01 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 8

Hola a todas, ya queda nada para el 10 de mayo, y ya he hecho todas las pruebas. Esta semana hice la de peinado, maquillaje y vestido.

La peluqueria que he escogido es Vanesma peluqueras en Eugenio Kraft, aunque se van a traslwdar pwra la avevida de la Florida.

El peinado me encanto, pero lo que mas me gusto fue el maquillaje. ¡¡¡¡¡Impresionante!!!!

Os la recomiendo

8 Respuestas

Última actividad por Mi Dulce Beso, el 11 de Mayo de 2014 a las 15:25
  • V
    Pontevedra
    Vanusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni voy a entrar en debate pero si no pagas peinado nadie te peina y el color por supuesto que ha donde ha sido tampoco te ha gustado después de tanto tiempo que hace y sigues buscando peluqueria Asiq... Yo creo que ya no es cuestión solo nuestra ! Gracias por tu opinión la respeto pero no creo que sirva de mucha referencia ... Asiq.. Gracias y Estamos aquí para lo que necesitéis Un saludo vanesma peluqueras
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me haces un corte y no me secas el pelo para que vea como quedo como tu comprenderas mucha profesionalidad no demuestras...una cosa es que no me guste que me peinen el pelo, que de verdad no me gusta y nunca lo pido ni aunque este incluido en el precio, y otra que me vaya de la peluqueria con el pelo goteando... y el tinte que me echasteis, supuestamente baño dee color, no me lo doy quitado ni poniendome tintes de mi color, al cabo de unas semanas vuelve a aparecer el color horroroso que me pusisteis...Y el corte solopuedo decir qie al llegar a casa y poder verlo por fin...me gusto tan poco que al dia siguiente fui a que me lo arreglaran.
    • Responder
  • V
    Pontevedra
    Vanusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vanesma peluqueras intentamos hacer todo lo posible por nuestros clientes y si en algún momento nos hemos equivocado haremos todo lo posible para retificar nuestros errores ya que son muchas las clientas que acuden a nuestro salón y lógicamente hacemos lo que la clienta pide y aportamos nuestra idea puede gustar como no pero intentamos que todas nuestras clientas queden contentas y ante el comentario de .... He de decir que toda clienta que entra en nuestro salón es informada del servicio que se le va a hacer y de cuanto va a pagar y esta claro que si tu no pagas un peinado no se te va a peinar ni en mi salón ni en ninguno y sin muchas las clientas te acuden a nuestro salón y intentamos por todos los medios que todas nuestras clientas vayan satisfechas y con el resultado que quieren obtener si no siempre pueden acudir a el y buscaremos una solución gracias y gracias a todas las demás por vuestra buena opinión de nuestro salón . Vanesma peluqueras
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, supongo que no tratara igual a todo el mundo porque se le iria el negocio a pique!me dio pena porque me dio buen rollo, pero es que se paso tres pueblos conmigo...
    • Responder
  • Mi Dulce Beso
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Mi Dulce Beso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no tengo queja
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que ya fui a vanesma una vez y me dejo fatal. De hecho fue cuando ya estaba buscando peluquera y la descarte porque me corto como le dio la gana, como no queria que me peinara me tuve que ir de la peluqueria con el pelo mojado y en vez de darme baño de color me tiñó.... vaya que fue barata pero no vuelvo ni gratis!

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoa guapisima te muevo a tu zona para que puedan ayudarte
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube alguna fotillo q te veamos!!!seguro q stas guapisima!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración