Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga

Donde poner las arras?

Noelia, el 4 de Abril de 2012 a las 16:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola tengo una duda de donde poner las arras , por que tengo 2 nene pequeños y uno de ellos la llevara pero me da miedo que las vaya tirando cada rato o se ponga a jugar con ellas , que puede que pase eso o que no me las quiera dar. Mi pregunta es donde las llevo ?.

8 Respuestas

Última actividad por Marina, el 5 de Abril de 2012 a las 16:36
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es un cofre o una bolsita...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las puede llevar como las llevaremos nosotros, en un saquito como de esparto en color burdeos (vamos, en el color que quieras, yo te digo el mío) yo también tengo un niño pero las arras las lleva otro que es más pequeño, las alianzas las llevará mi hijo y nuestra primita que tienen la misma edad.

• Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el bolsillo del mio papa, jajajajajajaja...eh bromiii. Mis arras las llevará mi padre, pues ´llevaré 4 niñas, y la mayor me lleva los anillos, perooo las 3 terremotos, jummmm susto me dan, creo que con sus cestitas de flores irán muy requetebiennnnn!!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado un joyerito a ver si le hago foto y os lo enseño pero creo que es lo mas seguro.

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca en Etsy, hay cajas antiguas y cajas personalizadas preciosas.

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de la caja , tendre que buscar alguna que me guste o hacerla yo misma como a nosotros nos guste. Muchas gracias

• Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola noelia

yo estaba como tu, a mi me las lleva mi sobri de 3 años, y es un pillo de mucho cuidao, asi que descarte eso de la cestita, ya que sino no llegaran ni la mitad...

mi idea a sido barata, me compre de los xinos un una especie de baul o cajita de madera con pasador para podes cerrarla,(ahora solo me quedara convencerlo de que no lo abra, pero no creo va un pelin durillo) como era muy sosa la decore pintandola, y como seguia sosa, le ecribí la frase que dice el cura para bendecirla... espero que te sirva, o por lo menos q te de alguna idea. te pongo las fotos... lo unico que como toque final no se si lo barnizare...

ANTES

Baúl Original

DESPUES:

Baul arras Sin Acabar

Que te parece?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración