Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011
Soy una malagueña de 25 años extrovertida, soñadora y muy alegre, "carpe diem"!!! Me casaré el dia 4 de Agosto, con el hombre de mi vida!!!
- Novia Adicta
- 1.209 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 131ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 131ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011
Soy una malagueña de 25 años extrovertida, soñadora y muy alegre, "carpe diem"!!! Me casaré el dia 4 de Agosto, con el hombre de mi vida!!!
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2012
Deseamos que nuestro dia especial, tanto para los nuestros como para nostros!!! Disfrutemos mucho!!! :P Empieza la cuenta atrás....3, 2, 1!!!!! ¡¡¡¡Viva los Novios!!!!
Chicas!!! Estoy dándole vueltas a lo que me he comprado para ponerme en el pelo. Es esto: Que os parece??? Os parece bonito o muy sencillo para cuando me quite el velo??? A mi me gusta, pero es que os...
Pues si chicas!!! es que mi floristera me cobra 1200€ sin contar el coche, mi ramo y el centro de la mesa nupcial!!!! o sea un robo!!! y han abierto una floristeria nueva hace un par de semanas y he...
Chicas!!! Llegó el unico momento que no queria que llegara, llegó el momento, de decir: HASTA PRONTO!!!! (lo escribo y mientras me emociono, los ojitos los tengo empapaoooo!!! Jajaja asín no se puede...
Grupos generales
Inspiración