Me gustaría ofrecer a mis invitadas abanicos, pero no sé dónde comprarlos que me salgan baratitos, ¿alguna conoce algún sitio mayorista que venda al detalle en Alicante?
Al final decidimos las piedrecitas ahh y por cierto primero fui el jueves y me dijeron los requisitos para comprar, total como tardaron en decirme mi cuñado el Cif de su empresa pues he vuelto hoy y he comprado las piedrecitas, las cestas de mimbre y varias cosas asta reunir los 100 € y total que cuando he pagado no me han pedido Cif...... le pregunto y me dice que no hace falta que para la siguente vez que vaya..... si lo llego a saber ayer lo compro y me ahorro el viaje de hoy pero bueno ya tengo los detalles 102 botecitos
Muchas Gracias por contestar al final he ido hoy y me llebe piedras aromaticas que bienen cerradas como si fuese una lata de refresco por 0,42 centimos
Mi ultima duda es tiene un hilo de palo a palo ?esque he estado en unas tiendas de chinos y he visto abanicos similares pero son super blandos(parece de carton y aparte tiene un hilo de barilla a barilla osea en todo el abanico... y no se si los de este sitio son asi, no vaya a ser q me pege el viaje en balde muchas graciassss
He ido a Aspe y he comprado los abanicos (baratísimos) y algunas cosillas más, en algunos productos no hace falta q compres toda la caja, sino una unidad, realmente tienes q llevar el nºcif y la dirección postal de una empresa.
Lo primero es dar las mil gracias a Ainhoa por la recomendación!!!
Y sí, ya tengo mis abanicos!! al final son de color madera calados, pero me da igual pq me han costado baratisimos, y ya los tengo en casa, sin tener q esperar y desesperarme!!! además tb aproveché que iba y me he comprado muchas cosas más!!!
Estoy muy contenta con el sitio y sin duda, os lo recomiendo.
Laura llama pronto xq no cerraban a medio dia pero si pronto x la tarde solo hace falta el numero d cif xq le envian la factura a la empresa yo se lo pedi a una amiga y con el cif y la direccion apañao!!!jejejje tambien compre ayi las cestas y mi marido las decoro super bonitas!!! No hay de q alba!!! Para eso estams las ya casadas!!!jajaja un beso a todas
Súper Novia
Junio 2013
Alicante
Baby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias Ainhoa!creo que nos ayudas a muchas!jiji. BEsitos guapa.
Les estoy llamando y no me lo cogen, prefiero hablar con ellos ya que no sé si tendrán hoy abierto y no sé exactamente qué tengo que llevar, si con un número cif es suficiente o tengo q llevar algún certificado.....
Gracias!! Perdona por ser tan pesada.... Oye, pero, puede comprar un particular?? pero es un chino grande?? o un almacén??? cuánto te han costado a tí???