COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marius
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

Donde puedo hacer el curso prematrimonial en Valencia?

Marius, el 18 de Enero de 2021 a las 21:49 Publicado en el Grupo Valencia 0 8
Guardado
Responder
Hola chicas!!! Vuelvo a estar ilusionada!!! A pesar de toda la situación que estamos viviendo nosotros decidimos seguir ya os escribí un post y os agradezco todo lo que me dijisteis!!! Pues os cuento !!! El expediente matrimonial ya a llegado y claro nos casamos ya el día 29 por lo civil para que nos den ya los papeles de vuelta para la iglesia ya que mi pareja es de Rumanía ! Y ya empezamos con todo de la iglesia que será la gran boda entre comillas aunque se haya reducido al máximo pero será el día que me ponga mi vestido y haremos el banquete aunque la del día 29 también me hace ilusión y también le gustaría ir. Mona 😍 no sé qué ponerme jejeje
En fin que me enrollo!!! En mi parroquia no hacen cursos ahora y no sé dónde podría hacer el curso prematrimonial alguien sabe de alguna parroquial donde podamos hacerlo y si hay que pagar algo??? Gracias chicas 😘

8 Respuestas

Última actividad por S. B., el 5 de Febrero de 2021 a las 13:50
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia
    S. B. ·
    • Denunciar

Si entras en la página del Arzobispado salen todas las parroquias y fechas de los cursillos.

Yo en su día escogí una parroquia de Manises, un intensivo de fin de semana y era gratuito.

• Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues el horario no sabría decirte, pero el horario de misas entre semana es a las 20h, así que entiendo que el párroco debería estar un poquito antes por allí. Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Me alegra verte de nuevo tan ilusionada 😍

Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

¿Ya sabes qué look llevarás el día de la firma?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Marius
    Marius ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno mi pareja trabaja en nuevo centro así que no pasa nada podemos pasarnos e informarnos!! Sabrías el horario?? Muchísimas gracias 😘😘
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En la calle Sagunto, a la altura de primado reig, en Google maps te saldrá. No sé si te quedará lejos, pero siempre puedes preguntar por tu zona!
    • Responder
  • Marius
    Marius ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esa dónde está???
    • Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Te muevo al grupo de Valencia ☺️
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    Hola! En la parroquia de San Antonio Abad los hacen en febrero, aunque aún no nos han dicho modalidad, pero quizá os sirva!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados