COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Nombre del Diseñador
Fincas
Salones de Boda
Fotógrafos
Floristerías
Hola chicassss!!! ESTOY FATAL!!! Hoy vengo de hacerme mi segunda prueba en pronovias. El vestido lo compre en septiembre, cuando lo probé me quedaba pequeño, pero era “poca cosa” me dijeron que una...
¡Hola parejas! Hoy queremos saber cuáles son vuestros restaurantes y platos favoritos jejeje 🥳️ Imaginad que hoy tenéis una cena romántica y especial. ¿Qué opción escogeríais? ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
Pues como dice el título, el sábado fue nuestro gran día! Después de los miedos por las restricciones, los cambios de última hora (tuvimos que cambiar el sitio de la celebración por motivos de aforo)...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 😎 Hoy quiero que me respondáis esta pregunta: ¿De una boda sale otra boda? ¿Sí o no? ¿En vuestro caso será así? 🙃
He votado una encuesta
Hace 3 díasNovias guapetonas 😊 En la Comunidad sois muchas las que queréis lucir un moño bien chulo en vuestro gran día, y por eso os traigo tres opciones variadas... Cuéntanos: Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos sería? 👇 ¿Le añadirías algún...
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola novias de la comunidad! Os traigo una fotografía de nuestras bodas reales... ¡Y la protagonista es María! ¿Qué os parece su look? ¿Coincide con vuestros gustos? Contadme 👇
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies