'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2020
- Súper Novia
- 2.747 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
7
Fincas

Salones de Boda

Fotógrafos

Floristerías
Posts en los que participo
345
Hola chicas! Estoy mirando vestido para la celebración de nuestra boda, en octubre. No quisiera gastarme un dineral, pero tampoco busco un vestido de Aliexpress (que nadie me malinterprete 🙏🏻) ¿Sabéis...

Hola chicassss!!! ESTOY FATAL!!! Hoy vengo de hacerme mi segunda prueba en pronovias. El vestido lo compre en septiembre, cuando lo probé me quedaba pequeño, pero era “poca cosa” me dijeron que una...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1387 díasBuenas a todos!!! Hoy pensando en nuestras fotos de la boda (fue el 15 de mayo) y las ganas que tengo de verlas, se me ha ocurrido preguntar a ver que media de tiempos hay por la comunidad de entrega del material por parte de los fotógrafos. Hemos...

He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis el calor? ☀️ Hablando de calor, quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente: ¿Qué planes tenéis pensado hacer con vuestra pareja en verano? ¿Haréis...

He votado una encuesta
Hace 1394 díasQue música elegirías para una boda civil? Para la entrada del novio. Entrada de la novia.Y otra para una vez ya casados.
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración