Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2024 Sevilla

Donde puedo obtener el organizador de mesas

María, el 13 de Marzo de 2023 a las 08:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenos días chicas!! Y comuu!! Quería haceros una consulta , no entiendo en si mucho la APP está de boda.net y quería saber cómo habéis hecho vosotras o estáis haciendo tanto la que ya os habéis casado , como la que está a punto de hacerlo o preparando (como yo) la organización de mesas . Yo tengo...
Buenos días chicas!! Y comuu!! Quería haceros una consulta , no entiendo en si mucho la APP está de boda.net y quería saber cómo habéis hecho vosotras o estáis haciendo tanto la que ya os habéis casado , como la que está a punto de hacerlo o preparando (como yo) la organización de mesas . Yo tengo escrito cada nombre de invitado en la serie de grupo que vienen pero ahí invitados que vienen y no tengo su contacto telefónico, entonces me estreso un poco al ver como se quedan en cada grupo huecos libres de que falten 1 o 2 invitados por no tener su contacto , además no me sale opción de poder imprimir o ni nada . Quería saber cómo lo habíais hecho vosotros , porque tengo miles de folios haciendo como simulación de las mesas y con bocetos pero no sé lo veo muy lioso . Si alguien supiera sacarme de dudas , porque por internet estoy mirando si ahí bocetos donde imprimir para poder ponerle los nombres de nuestros invitados pero todo lo que me sale cuando busco en Google son los SEATING PLAN y como que no es lo que necesito ahora . Ains 🤦🏽‍♀️😫que agobio y me queda pero estoy mirando las mesas ya porque ya ahí invitados dando el coñazo de con este no me sientes , etc.... Digo por tener una idea de cuando haya que quitar o cambiar no tenga que hacerlo de la lista donde solo tengo los nombres. Muchas gracias a quien me pueda ayudar y explicarme un poquito cómo va la APP no la entiendo mucho. Que tengáis un feliz comienzo de semana 😘😘👏🏼👏🏼🍾🍾💍💒❤️

40 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros asignamos mesa pero no silla. Como la funcionalidad del plano de esta app no nos servía para ello, lo hicimos por Google Drawings (para diseñar cómo estarían las mesas ubicadas y qué número tendrían) y por excel para apuntar a los invitados, sus alergias y/o intolerancias y número de mesa.
    Al catering se lo envié todo en excel.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te sirva, y no hay nada que agradecer para eso estamos.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains muchas gracias Rocío por explicármelo y ayudarme no sé cómo agradecerte lo guapa. Es que lo hago todo por el móvil , vamos que una amiga fue la que me dijo descargartelo y digo no tengo ordenador dice no importa desde el móvil y desde ahí lo haces todo más fácil , pero no me comentó lo del organizador de mesas había que hacerlo por un ordenador que desde móvil no se podía 🤦🏽‍♀️😫. Ya lo sé mil gracias guapa 😘😘😍😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta descargarla, es en la página web. Bodas.net. metes tu usuario y listo, no hay más problema.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale perfecto es decir tendría que descargarme desde un ordenador la APP de boda.net no?? Para poder hacer eso que tú me dices. Si desde el móvil lo hago todo 😫
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás desde el móvil ¿Verdad? Tiene que ser desde el ordenador
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde puedo obtener el organizador de mesas 1
    Rocío a mi me sale eso pero no me sale ningún plano ni nada 🤦🏽‍♀️😫
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, te explico, tienes que meterte a esta pestañita, que esta dentro del apartado mi boda. Debes pinchar al botón de mesas. Te saldrá a la izquierda los invitados y luego un plano. Para agregar personas, arriba te sale añadir mesa. Te aconsejo que antes de hacerlo preguntes al restaurante cuantas personas van por mesa. Y esta opción te sale solo en el ordenador, o eso creo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración