Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
Hola mi nombre es Rocio, me caso el 17 de junio del 2023 y ¡estoy super emocionada! la verdad es que nunca, jamás pensé que me iba a casar, y fijaros,... Ver más
Hola mi nombre es Rocio, me caso el 17 de junio del 2023 y ¡estoy super emocionada! la verdad es que nunca, jamás pensé que me iba a casar, y fijaros, ¡CAMINO CASI AL ALTAR!
- Novia VIP
- 7.655 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El 06-10-2017 empecé una aventura con el que hoy es mi prometido. El año pasado, es decir el 06-10-2021 le propuse matrimonio. Se que él es lo que más quiero en la vida y que quiero compartirla el resto de mi vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rocio-blaquez-and-pau-tomas-riutortEl día de mi boda
Hola, hoy vengo, tras un mes, a hablaros de nuestra boda. Los nervios a primera hora eran demasiados, llegamos al restaurante a las 11:30 para poder dejarlo todo preparado. Ese día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Emelia Paris -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
2.094Hola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy tenía cita para abrir el expediente y me quedé con las ganas. Llego a la hora y al salir una funcionaria me pregunta si tengo cita, sigo que si, que espada abrir expediente y ya me suelta con mala...

¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
111Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sara
Hace 637 días
He votado una encuesta
Hace 637 díasHola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me echáis una manilla. Las opciones son poner los nombres...

Participé en el post de Valeria
Hace 637 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración