Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
Hola mi nombre es Rocio, me caso el 17 de junio del 2023 y ¡estoy super emocionada! la verdad es que nunca, jamás pensé que me iba a casar, y fijaros,... Ver más
Hola mi nombre es Rocio, me caso el 17 de junio del 2023 y ¡estoy super emocionada! la verdad es que nunca, jamás pensé que me iba a casar, y fijaros, ¡CAMINO CASI AL ALTAR!
- Destacada
- 4.395 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Junio de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi boda
El 06-10-2017 empecé una aventura con el que hoy es mi prometido. El año pasado, es decir el 06-10-2021 le propuse matrimonio. Se que él es lo que más quiero en la vida y que quiero compartirla el resto de mi vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rocio-blaquez-and-pau-tomas-riutort-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Emelia Paris -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
1.197
Ay comu! Qué guay!! Acabo de pasar a novia leyenda! Jejejeje!! Pensaba que no iba a llegar nunca... 😅 Pues después de 9419 posts y algo más de 50000 puntos... ha llegado el día 👏🥳 Cuando entré por...

¡Hola parejas! Las raciones individuales están de moda 😎 ¿Habéis pensado en servir mini tartas en vez de una grande? ¡Es una idea muy original que incluso permite...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches chicas, Como dije en otros post, soy diseñadora gráfica y estoy terminando de montar las invitaciones, que en breve las mandaremos a imprimir. Haciendo la composición nos ha surgido la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
56Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 10 horas
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 11 horas

He votado una encuesta
Hace 11 horas¡Hola parejas! Las raciones individuales están de moda 😎 ¿Habéis pensado en servir mini tartas en vez de una grande? ¡Es una idea muy original que incluso permite ofrecer distintos sabores a vuestros invitad@s! 😛 ...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración