Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Julio 2012 Salamanca

Donde vais a mirar los zapatos en salamanca???

Vanessa, el 29 de Septiembre de 2011 a las 09:26 Publicado en el Grupo Salamanca 0 12

Chicas como llevais los preparativos??? yo ya tngo el vestido. y aunque aun queda bastatne ahora no paro de pensar en los zapatos jaja.

no kiero mucho tacon, porq no lo aguanto., asique 4 cm o asi estaria bien. he visto en la pag de enepe un par de ellos que me han gustado pero eso de pedirlo sin probarlos.. no se yo...

vosotras donde los vais a comprar?? teneis pensado ya sitios??

bss

12 Respuestas

Última actividad por Manoli, el 18 de Julio de 2017 a las 19:47
  • M
    Madrid
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he mirado en una web nueva que se llama www.elpalaciodelcalzado.com

    tienen muchas cositas y a muy buen precio. besos guapi

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grabiela los precios de eurocalzados, de 80 para arriba

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina yo ya me casé en septiembre, y te digo que sino buscas nada en especial los zapatos de pacheco estan muy bien de precio, pero dudo mucho que sean como los de pronovias, pq la calidad, por lo menos de los que vi yo, eran bastante mala. Yo me los compré en calzados ana en la calle toro.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Salamanca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vanesa!

    y cuanto mas o menos era el precio de los zapatos de eurocalzados???

    gracias!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Salamanca
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    lo de Pacheco es verdad!!me probe unos q valian 50€ y comodissimos!!

    lo unico q se notaba el pegamento en el lazo...no se si pq era el zapato para probas o son asi...

    yo creo q los comprare en novias salamanca, donde me compre el vestido, hay unos muy bonitos y en rebajas.

    esperare un poco, a ver si sale algum de la nueva temporada!

    animo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Me han comentado q en Pacheco son los zapatos baratos y es de la misma firma q en pronovias, me an dicho q unos 40€ o asi, no os puedo decir si es verdad o mentira, pq no he ido todavia a mirarlos, cuando me pase os digo mas, pero por si quereis alguna ir a mirarlos.

    Saludos

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa!!!

    Yo compré los mios en Eurocalzados de la Avenida Villamayor. Son cómodos, comodísimos, aguante con ellos puestos 16 horas y eso que tenían taconazo!!!. El precio, para mi, fue barato y luege hicieron descuento por hacerme la ficha como novia y luego me iban dando un 10/15% de las comprar que hacia la gente allí y decía que eran para mi boda... Aún no he ido a buscar el cheque con lo acumulado (te lo dan después de la boda), pero para unos zapatos si que tendré porque si han ido varios invitados a comprar allí...

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los quiere scomprar un poco rebajados, una zapateria que esta en la gran via, enfrente de correos, ahora no recuerdo el nombre, los he visto ahora rebajados los de novia, si quieres ir a echarle un vistazo, y si no como te ha comentado Sandra hasta febrero, nada!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compre en silmos de la calle toro. los zapatos de novia que tiene esta zapateria son de pura lopez.

    mas o menos hasta febrero no traen las nuevas colecciones, os lo digo por experiencia.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los compré en una tienda de Madrid que se llama Tiffany y son de 5cm de tacón y gordo, porque no puedo llevar tacones altos. Son comodísimos!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hasta cerca de navidades, no empezaran a poner los zapatos de novia. los tienes en casi todas las zapaterias..!! yo los mio me los regalaron, asi que no puedo decirte mucho, me los trajeron de valladolid

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2013 Salamanca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa, yo me caso en el 2013 y vivo en Madrid . Aquí hay una tienda que se llama "El tocador de la novia" que es una pasada. Seguro que encuentras el zapato que buscas.

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración