Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2010
El 20 de agosto de 2011 me casé con el amor de mi vida y a día de hoy el amor tiene el nombre de tres chicos diferentes!!!
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Sobre mi boda
Mi boda fue uno de los días más bonitos y emocionantes de mi vida (como siempre digo, soy mamá y el nacimiento de mi niño es algo insuperable). El día de la boda pude ver lo que la gente nos queria: familia, amigos, vecinos... Se emocionaron y lloraron con nosotros, reimos, bailamos, comimos, bebimos... La puntuación del día, un 10 en todo. Ya hace más de un mes y sigo escuchando, con orgullo, como la gente no se puede olvidar de MI DIA.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
165
Hola!!!! Mi nombre es Sonia y me casé en la provincia de Salamanca el 20 de agosto de 2011. Van camino de 4 añitos y me encantaría saber cómo les va a las novias con las que compartí nervios,...

Buenos días!!! Como ya hace tres añitos que me casé, entro muy poquito.... He recibido varios mensajes privados, (que he visto tarde, perdón) preguntándome por la modista que le hizo el trajecito a mi...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Sony
Hace 3577 días
Subí una foto en el post de Sony
Hace 3641 días
Buenos días!!! Como ya hace tres añitos que me casé, entro muy poquito.... He recibido varios mensajes privados, (que he visto tarde, perdón) preguntándome por la modista que le hizo el trajecito a mi niño para mi boda. Os dejo el contacto, por si os...

Participé en el post de Sony
Hace 3641 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración