Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid

Donde vestirse para la ceremonia?

Unanoviamas, el 27 de Enero de 2014 a las 12:43 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 37

Hola chicas,

como ya se va acercando el momento supongo que como a todas me surgen algunas dudas.

Mi boda será civil y haremos la ceremonia en los jardines del hotel donde será tambien el convite. Por otra parte yo vivo con mi novio. Entonces me surge la siguiente duda: donde me visto?

Mi madre quiere que sea en su casa, pero yo le veo muchas pegas (la casa es pequeña, no tienen ascensor y no me veo bajando las escaleras con el vestido de novia, están en el centro y es dificil aparcar en los arrededores...). Por otra parte mi novio quiere vestirse en nuestra casa.

En la tienda donde me compre el vestido me dijeron que hay novias que se visten en el mismo Hotel (esto todavía no lo he preguntado en el Hotel, pero no creo que hubiera problema). Esta es la opción que mas me llama la atención, pero no se que hacer.

Alguna de vosotras se va a vestir en el hotel? donde os vestireis?

Por otra parte, he pensado que si me visto en el Hotel, puesto que todo será allí mismo y no habrá desplazamientos, podré ahorrarme el coche de novia no creeis?

37 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Noviembre de 2020 a las 13:16
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2021 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pareja y yo vivimos en la misma casa, y nuestros padres viven a unos 35km de distancia, el se vestirá en casa y yo seguramente me iré a csa de unos amigos/vecinos para no estar juntos, pero es un poco lioso...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Junio 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como podria saber los sitios donde ofrecen vestirse la novia en el mismo banquete? Quiero boda civil
    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me visto en el hotel que me caso y mi novio en su casa,el coche no me lo ahorro xq el novio tendra que venir en coche decorado...ademas tendremos que salir de alli para hacernos las fotos

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico pensaba exactamente como el tuyo, pero al igual que tu ha sucumbido a la razón!, jjjj.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me vestiré en el sitio donde hacemos la boda civil, así además de evitar el desplazamiento con el vestido, velo, ramo, nervios..., nos ahorramos el coche, q es otro piquito. La idea de peinarte y maquillarte en tu casa o en la de tus padres, y luego vestirte en el hotel es la mejor, porque así puede seguir cn tu peluquera y maquilladors del barrio ( si la tuvieses).

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinan y maquillan en casa de mis padres,xo me vestire en la habitacion que nos dejan en la finca donde hacemos la ceremonia y el banquete. Mucho mas comodo,asi ni se me arruga el vestido ni lo sudo en el coche,jejeje
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivo con mi chico desde hace casi 4 años en Madrid, sus padres también viven aquí, pero mi madre vive a 300km!! Y la ceremonia es en el mismo sitio del banquete, en un pueblo de Madrid. Pero como nos regalan la noche en el hotel de al lado, yo lo tengo clarísismo, como la habitación la puedo ocupar desde las 12h y la ceremonia será 18.30-19h, allí me peinaré, maquilláre y vestiré. Y lo del ahorro del coche, bueno, guay porque es un ahorro y no me gustan las flores o moños en las puertas, pero la idea de un coche antiguo siempre me rondó por la cabeza, pero no tiene sentido en mi caso. Mi chico dice que la noche antes igual duerme en casa de sus padres, y que se vestirá allí, pero creo que le he convencido de que se vista también en el hotel, en la habitación que sus padres cogerán para esa noche, para no hacer el trayecto en coche ya con el traje y que se le arrugue!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en mi pueblo y me vestiré en casa de mis padres, ya que no tengo otro sitio, pero si puedes hacerlo en el hotel hazlo allí, si crees que las escaleras son un problema y alomejor estás más relajada.

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me visto en el hotel , pk mis padres viven en otro pais, que si no, me visitiria en casa de mama segurisismo, tanto a ella como a mi nos haria un monton de ilusion Smiley sad ...pero guapa, tu haz lo que tu veas correcto y comodo para ti Smiley smile)
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vivimos juntos hace y 4 años y como lo celebramos en una ciudad distinta a la nuestra, la ceremonia civil la hacemos en el mismo hotel del comvite y nos cogeremos una noche más y dormiremos la anterior alli mismo con lo que nos vestimos en el mismo sitio... No tenemos otra!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia tb es civil y la hago en l mismo sitio del banquete y me regalan la noche de bodas en la suite, así q yo me cogí aparte la noche anterior a la boda para dormir yo ahí sola y estar tranquila y así no moverme puesto q me vestiré y haré todo ahí en la habitación y mi novio en casa de su madre.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiré en casa de mi madre, es amplia y pueden venir mi amigas y tias. Pero en tu caso tienes razón que bajar las escaleras con el vestido igual es peligroso... el hotel sería lo más cómodo, hay gente que lo hace así
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me vestire en mi casa, ya que el ayuntamiento lo tengo en el mismo pueblo y mi madre vive en otro. Aun asi, puede que pase la noche con ella (porque alli tengo la peluqueria) y luego vallamos juntas a mi casa.

    Si en tu caso el hotel te da esa opcion la cogeria sin dudarlo, te ahorraras los desplazamientos, perder tiempo y estaras mas tranquila. Yo desde luego que no me lo pensaba.

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me vestiría en el hotel, te llevas todo y además de estar mas tranquila te ahorras el coche.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me visto en el hotel , ya q es todo ahi mismo. Y me ahorre el coche! !
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu caso lo haria en el hotel
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m visto en el hotel
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.me visto en el hotel ,me peino ,me maquillo y m visto ayi. Asiq asi.m ahorro l coche como bien dices
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestire en casa de mi abuela porque estaran mis primas mis tias mi madre etc,mi novio se vestira en el hotel porquesu familia se aloja alli,cada vez que lo pienso me pongo nerviosa! Jajaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el hotel.... mi madre y mi hermana vendran a vestirse alli tambien :-)
    Ademas ahorramos el coche ;-P
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio del hotel ya que vive a 200 km, yo de casa de mi tía, es una casa con jardín muy bonita y me haré allí fotos
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en mi casa y mis padres vendrán para que mi madre me ayude ya que tengo la iglesia a 2 minutos de mi casa y mi novio en casa de sus padres ya que viven en el mismo municipio!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría (y de hecho es mi intención) en el hotel
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria por casa de tus padres
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos y salimos cada uno de casa de sus padres. Por mucho que hayan cambiado los tiempos... es algo que queremos hacer tradicional. ... compartir ese premomento con la familia... los papis... uuuh que ilu!!! Y el desplazarse vestida hastael lugar solo con el padrino. . Vamos no cambio eso por nada. Y mira que nosotros hemos alquilado un cortijo todo el finde
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el hotel!! Pero xq nos dan.la suite presidencial gratis
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me visto en casa de mi madre... se que a ella le hace ilusión, así que iré a vestirme allí Smiley smile

    • Responder
  • Beaa
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien ago ceremonia en el hotel donde luego celebraremos la boda,me visto alli,me dejan la habitacion pra pasar alli la noxe,pero me la dejandesde x la mañna para que salga de alli,asi me lo explico la xica directamente

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me vestiría en el hotel, seguro que no tienes problema.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me visto en casa de mis padres, que además mi madre esta emocionada con eso y ya me ha dicho que a dormir la noche de antes a su casa si o si. Lo que no.habia caido es en lo de bajar escaleras porque no hay ascensor pero bueno.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos la ceremonia en el mismo sitio donde lo celebramos por lo que el ahorro en el coche esta asegurado.

    Preguntales a los del hotel si te dejan una habitacion para cambiarte, seguro que si.

    Salu2

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me vestiria en el hotel...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración