Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid

Donde vestirse para la ceremonia?

Unanoviamas, el 27 de Enero de 2014 a las 12:43

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 37

Hola chicas, como ya se va acercando el momento supongo que como a todas me surgen algunas dudas. Mi boda será civil y haremos la ceremonia en los jardines del hotel donde será tambien el convite. Por otra parte yo vivo con mi novio. Entonces me surge la siguiente duda: donde me visto? Mi madre...

Hola chicas,

como ya se va acercando el momento supongo que como a todas me surgen algunas dudas.

Mi boda será civil y haremos la ceremonia en los jardines del hotel donde será tambien el convite. Por otra parte yo vivo con mi novio. Entonces me surge la siguiente duda: donde me visto?

Mi madre quiere que sea en su casa, pero yo le veo muchas pegas (la casa es pequeña, no tienen ascensor y no me veo bajando las escaleras con el vestido de novia, están en el centro y es dificil aparcar en los arrededores...). Por otra parte mi novio quiere vestirse en nuestra casa.

En la tienda donde me compre el vestido me dijeron que hay novias que se visten en el mismo Hotel (esto todavía no lo he preguntado en el Hotel, pero no creo que hubiera problema). Esta es la opción que mas me llama la atención, pero no se que hacer.

Alguna de vosotras se va a vestir en el hotel? donde os vestireis?

Por otra parte, he pensado que si me visto en el Hotel, puesto que todo será allí mismo y no habrá desplazamientos, podré ahorrarme el coche de novia no creeis?

37 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff qué dilema. Mis padres están separados, me vestirá mi madre, pero me recogerá el coche para ir con mi padre, así que creo que yo también buscaré un sitio "neutral" para vestirme. Mi hermana se vistió en el Hotel y resultó bastante cómodo. Además la casa de mis padres no es muy bonita que digamos y si decides que el fotógrafo vaya a hacerte fotos mientras te vistes, en la habitación del hotel pueden quedar bonitas. Yo creo que puede ser muy buena idea. Ya nos contarás!

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tanto el como yo nos vestiremos en un hotel, la casa de mis padres es un piso normal que no entra mucha luz y hay poco espacio asi que lo he descartado. yo se lo he comentado a mi madre que a la hora de las fotos como nos metamos en el cuarto, el fotografo, el del video, yo con el vestido....y si alguien mas entra....no hay espacio para movernos, asi que lo ha entendido y ve bien que me vista en el hotel.

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las madres les hace ilusión que salgamos de casa, yo lo hice a pesar de llevar ya muchos años viviendo juntos. También es muy práctico vestirte en el hotel pero te pierdes el momento de bajar del coche que a mi me encanta! No te puedo ayudar mucho, yo también soy muy indecisa y en este caso no lo veo claro

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago ceremonia civil y banquete en la misma finca y m visto alli mismo. De hecho nos vestiremos alli mis padres y yo,asi no nos arrugamos el traje ninguno,jejejeje. Es comodo,practico y efectivamente,te ahorras el coche nupcial. Nosotros iremos en el coche de mi padre y mi chico.en.el del suyo y listo. Como solo tenemos q ir juntos cdo regresemos a casa despues de todo,pues nos ahorramos el pastizal del coche y de los adornos del mismo
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes vestirte en el hotel, o donde tu madre. Les hace ilusión que nos vistamos en su casa hazle la ilusión ese día aunque no tengas ascensor ni fácil aparcamiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración