Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Agosto 2019 Madrid

Donut bar

Maria, el 23 de Octubre de 2018 a las 18:36 Publicado en el Grupo Manualidades 1 17

Hola queríamos hacer un Donut bar nosotros, alguno lo ha hecho y nos puede aconsejar?

Gracias y un saludo,

17 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 24 de Octubre de 2018 a las 15:30
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en mercadona el mismo día. Y compré unas cajitas de cartón individuales para que no se pusieran tiesos. A todo el mundo gusto porque al ir en cajista hasta se los llevaron para desayunar al día siguiente. Las cajitas, de Aliexpress
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la madera de un panel que tenia en casa pero la puedes comprar en la ferretería, y los palitos en la ferretería pide un liston redondo, miden 2’70 metros y luego tu los cortas cono quieras
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, mil gracias, y las maderas y palitos, donde los compraste?

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Junio 2019 Castellón
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ahorrarte mucho, haz tú misma el panel con una madera grande y clavando palos para meterlos, mira la medida del agujero ti y luego lo decoras con letra bonita arriba para que se vea y listo. Si lo compras o te lo prepara una empresa, seguramente te cueste unas 5 veces más, nos toman mucho y hay mil cosas que se pueden hacer con paciencia y las manitas. Suerte!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Estoy segura de que las recomendaciones de las chicas te serán de gran ayuda Smiley love

    Te comparto estos debates de novi@s de tu misma provincia para que también puedas compartir consejos e ideas con ell@s

    Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Agosto 2019: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los demás preparativos? ¿Habéis pensado ya en la decoración?

    En el directorio puedes encontrar proveedores que encajen con lo que tienes en mente Smiley heart

    Decoración para bodas Madrid

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria.... primero lo corte todo, las maderas y los palitos (para meter 3 donuts en cada palo) despues lo pintamos e hice las letras, despues uní la base con unas escuadras de metal y los palos los atornillé desde atrás. Es facil pero te llevara un par de dias para q seque la pintura y las letras
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como hiciste la tabla? con los palitos?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda fue pequeñita, eramos 58 personas, compre 18 de cada, 54 en total y me sobraron como 10... entre el banquete, las chuches y los donuts, supongo que no tido el mundo queria donuts aunq fue un puntazo, llamaron mucho la atención y a nuestros invitados les encantó!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en un hiper, y muchas veces para eventos nos piden las rosquillas congeladas y siempre las hemos preparado sin problema. Así que podéis hacer lo mismo, y llevar al restaurante y que las dejen congeladas hasta el día de la boda que las pongan, porque se descongelan rápido y así estarán más tiernitos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he hecho pero me parece una ideaza!
    Lo malo es que necesitarás una pastelería que te los haga frescos y te los acerque al restaurante ya que los donut se ponen pochos enseguida.
    Yo quise hacer algo así pero con frutas y chocolate pero claro, se espachurraba todo.
    • Responder
  • Grimanesa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Las Palmas
    Grimanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo todo!!! ¿cuantos compraste y cuantos invitados tenias?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros también eran congelados y los sacaron y colocaron por la mañana para que se fueran descongelando y quedaran perfectos para por la tarde. Se encargó mi cuñada y los montó en un expositor.

    Donut bar 1
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa...yo también quiero poner el Donuts bar Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y así quedó él candy bar con las chuches y el donuts bar

    Donut bar 2
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2018 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue el mio... lo hicimos mi chico y yo y dibujé las letras a mano, el dia d la boda fue una amiga a comprar los donuts del dia y fue un exito!!!

    Donut bar 3
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si compras los donuts congelados. En Mercadona te los pueden vender porque yo los compre así. Que te lo monten y se descongelan en un rato. Así blanditos seguro. Luego el otro día vi en dunkin donuts que te hacen donuts personalizados tb para eventos.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo el problema de los donuts es que se pongan tiesos, si puedes comprarlos el mismo día o el día de antes pero bien cerraditos en una caja para que no se pongan duros. Habla con alguna pastelería y que te digan. Y lo tengas ya encargado para el día B
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración