Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Hola corazon@s
Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil
Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
X romper tradiciones m gustaría, aunq seguramente no ya q tengo 2 niños pequeños y me qedaré en casa d mi madre para q me ayude y el novio tampoco vea el vestido jeje
El día antes de la boda cada uno dormirá en casa de sus padres, ya que el resto del año duermo con él y seguiré durmiendo con él por mucho tiempo más!!
Nosotros hemos hablado de eso y dormiremos juntos y nos iremos juntos al sitio donde nos casaremos por la mañana para llevar las cosas que hicimos y compramos,yo me quedare ahi para arreglarme y el se ira para vestirse en casa de sus padres
Lo mas probable es que SI!! En nuestra propia casa ya que así a la mañana siguiente nos vamos cada uno por su lado a la peluquería. En nuestro caso no nos vestiremos ninguno en nuestra casa, yo ya me prepararé en la Quinta y el en casa de sus padres.