Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2016
- Súper Novia
- 3.344 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
En un principio iba hacer una comida con la familia y por la noche una fiesta con los amigos pero todo ha dado un giro por culpa del "Pinterest" que me tiene enganchada, ahora nuestra boda será en una finca señorial preciosa.
El día de mi boda
Llegué al lugar del evento a cambiarme y maquillarme, ya que nos regalaron una noche de alojamiento. El sitio estuvo precioso y, aunque el tiempo casi no me acompaña y yo estuve...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
14Posts en los que participo
849
Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi...

Hola a todos quería saber si alguien sabe que significa tener estos dos valores hormonales altos le hicieron la analítica a mi marido y le salio estas dos altas, estamos un poco preocupados llevamos 7...

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...
Mis últimas fotos
115Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 1419 días
Participé en el post de Lluu
Hace 1622 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1812 díasMis amigos
36Grupos generales
Inspiración