¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
¡Hola guapísimas!
Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje
Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados?
Yo quiero dormir separada porque yo salgo de un pueblo y el de otro, pero como tenemos animales, el quiere que durmamos juntos para dejar antes de irnos a las perras arregladas jejeAsí que es una cosa que aún está en el aire y tenemos de debatirlo
Pies no hemos pensado en eso todavía. Pero supongo que el dormirá en casa de sus padres y yo en la de los míos. Ahora vivimos en Valencia y nos casamos en Bilbao que es de donde somos así q allí no tenemos una casa en conjunto
Si, ya vivimos juntos desde hace 4 años. Además, creo que lo mejor del mundo será despertarme junto al amor de mi vida y mirarle a los ojos sabiendo que en unas horas se convertirá en mi marido
Es algo q esta por ver,yo opino q si..llevams años viviendo junts y con dos niños en comun ademas m hace ilusion levantarme ese dia con él pero el es mas tradicional asiq a ver si le convezco jiji