¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja verá tu vestido antes de la boda?
¡Hola guapísimas!
Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje
Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados?
No. Esta tradición es otra de las que queremos respetar... dormiremos cada uno en su casa o en el peor de los casos, yo en casa con mis padres y él ya en el hotel donde se celebra la ceremonia
Yo por mi parte me gustaría dormir juntos...pero no revueltos jijiji....ya que creo que suficientes nervios voy a pasar y no se si dormiré como para encima añadir el dormir en una cama que no es la mia y no poder tenerlo para que calme mis nervios....por su parte el es más tradicional y le gustaría separados así que es un debate en casa aún por resolver!😳
Separados. Mi pareja trabajará hasta el último día y yo en cambio he cogido unos días antes para hacer cosas de última hora, relajarme y descansar. Así que el día antes haré un poco de deporte para cansar el cuerpo, me haré alguna mascarilla, las uñas, y cenaré con mi pareja algo ligero, pero después me iré a dormir a casa de mis padres para que al día siguiente cada uno pueda prepararse a su ritmo. Y también porque él seguro que duerme como un tronco y si yo me despierto en medio de la noche y lo veo así me agobiaré y no dormiré.