Hola, os comento un poco mi situación... En 2017 me quede embarazada sin buscarlo pero sobre la semana 5/6 tuve un aborto espontáneo y bueno no le dimos mayor importancia ya que al no estar planificado podría no haber cuajado por cualquier cosa mal hecha... Total que en septiembre del 2021 empezamos a buscar a nuestro bebé, me quedé embarazada en noviembre pero en la semana 4 básicamente al enterarme me bajo la "regla" la médica me dijo que era algo más frecuente y que no pasaba nada... Total que ahora en marzo me he vuelto a quedar concretamente me tenía que bajar la regla el viernes pasado y viendo que no bajaba el domingo me hize un test y dio positivo, el martes supuestamente hize las 5 semanas y el miércoles me bajo la regla, osea que he tenido otro aborto espontáneo...
Nose si es normal, si alguna habeis vivido algo similar y al final habeis tenido vuestro embarazo o nose si me podeis ayudar ya que la médica su respuesta es esa, que es algo más habitual de lo que se piensa y que hasta que no llevemos un año de búsqueda sin exito no se considera que tengamos ningún problema...
Gracias, os leo 🙂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí