Hola, os comento un poco mi situación... En 2017 me quede embarazada sin buscarlo pero sobre la semana 5/6 tuve un aborto espontáneo y bueno no le dimos mayor importancia ya que al no estar planificado podría no haber cuajado por cualquier cosa mal hecha... Total que en septiembre del 2021 empezamos a buscar a nuestro bebé, me quedé embarazada en noviembre pero en la semana 4 básicamente al enterarme me bajo la "regla" la médica me dijo que era algo más frecuente y que no pasaba nada... Total que ahora en marzo me he vuelto a quedar concretamente me tenía que bajar la regla el viernes pasado y viendo que no bajaba el domingo me hize un test y dio positivo, el martes supuestamente hize las 5 semanas y el miércoles me bajo la regla, osea que he tenido otro aborto espontáneo...
Nose si es normal, si alguna habeis vivido algo similar y al final habeis tenido vuestro embarazo o nose si me podeis ayudar ya que la médica su respuesta es esa, que es algo más habitual de lo que se piensa y que hasta que no llevemos un año de búsqueda sin exito no se considera que tengamos ningún problema...
Gracias, os leo 🙂
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...
Planificación de la luna de miel
¿Qué pasa si te llaman de una mesa electoral y estás de luna...
Es difícil justificar tu ausencia si te ha tocado formar parte de una mesa...
Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...