Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

¿dos latidos?

Miriam, el 9 de Junio de 2015 a las 10:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Buenos días ladies, A ver si me podéis ayudar. Mi prima me dejó hace poquito un doppler fetal para escuchar en casa al bebé (es un apartatito muy sencillo, se puede comprar por internet y nada caro). Desde hace un par de semanas hemos conseguido escuchar el latido de nuestro garbancito y estamos la...

Buenos días ladies,

A ver si me podéis ayudar. Mi prima me dejó hace poquito un doppler fetal para escuchar en casa al bebé (es un apartatito muy sencillo, se puede comprar por internet y nada caro). Desde hace un par de semanas hemos conseguido escuchar el latido de nuestro garbancito y estamos la mar de felices.

El caso es que ayer nos pasó algo extraño... ¡escuchamos dos latidos! Situábamos el doppler en una zona y se escuchaba uno, luego lo desplazábamos unos centímetros a un lado y se escuchaba otro, con la misma velocidad pero no parecían latir a la vez. Estamos algo confundidos... Yo pienso que puede ser el latido del cordón umbilical pero no sé si el latido del cordón corresponde con el del bebé, con el de la madre o si tiene latido propio que va a un ritmo diferente... En mi familia ni en la de mi marido hay antecedentes de partos múltiples y no nos hemos sometido a ningún tratamiento de fertilidad, así que es improbable que vengan dos bebitos... ¿no?

Estoy de 12+4, hoy mismo tenemos la eco de las 12 semanas, pero quería ver si a alguna le ha pasado o no sé, sabéis algo.

Mil gracias preciosas, os deseo un gran día Smiley laugh

41 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Jejeje esta tarde se verá!

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 11 semanas. Escucho lo que te dice Silvia, el galope que es el bebe y luego al lado otra cosa que parece latido pero no es...son muy diferentes una vez que lo distingues! ! Y lo que eschucho en los dos laterales tb es distinto...jajaja
    Menos mal que hoy vas a eco y sales de dudas!!! Que ya me he quedado yo tb con la intriga! !
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es mi gran duda, porque puede (y espero) que sea la sangre del cordón que late a ritmo del bebé... Mi latido lo escucho en muchas zonas del vientre, lo tenemos identificado jeje.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyy que me da algo. ¿De cuánto estás tu? Nosotros si lo movemos también lo perdemos, por eso nos hemos quedado locos...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el mío también escuchaba dos latidos, uno es como el galope de un caballo (el corazón) y otro como sí fuera un zumbido latiendo (la sangre del cordón) y luego, además, se puede escuchar nuestro propio latido!

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces podria ser que haya dos bebés! ! Luego nos cuentas a ver que te dicen en la eco!! Si los sonidos son iguales y en sitios diferentes con mi doppler al menos no se escucha, tengo que dar con el punto exacto y como me mueva un milímetro lo pierdo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos dos latidos estaban en el centro y con la misma velocidad de latido. Además estaban separados por 4 o 5 cm, no más.

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un doppler y lo usamos bastante para escuchar al bebé. Normalmente cuesta un poquito encontrarlo pero el bebé se distingue perfectamente de los demás...yo escucho a los lados, tanto al izquierdo como al derecho un sonido rítmico que no se lo que es, va rápido y si nunca hubiera escuchado al bebé en ecografia lo habría confundido,siempre están en el mismo sitio, no se si será alguna vena o algo asi...en cambio al bebé lo escucho mas al centro, no siempre está en el mismo sitio y es mucho mas rápido que los otros sonidos...
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Núnca he usado un doppler pero puede ser que desde diferentes zonas se escuche el corazón, al menos en las ecos situan en muchos puntos el ecografo y en todas se escucha al bebé, pero vamos que te hablo desde la ignorancia, asique luego saldrás de dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración