Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Curiosa Julio 2024 Girona

Dos novias y un drama con los vestidos ❤️

Laia, el 8 de Abril de 2023 a las 10:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Somos dos chicas y queremos que nuestros vestidos para la boda sean del mismo color. Lo vemos difícil si queremos comprar vestidos por separado y mantener la sorpresa de como vamos a ir. Así que hemos pensado en contratar una modista que nos haga los vestidos, cada una de su estilo, pero con la misma tela.
El problema es que no encintramos alguien (a poder ser en la provincia de Girona o Barcelona) que nos los pueda hacer.
Conoceis alguna modista que nos pueda encajar?

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Abril de 2023 a las 12:18
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo Laia!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de vuestra zona para que podáis echarles un vistazo y comparar precios 😊

    Los 3 mejores ateliers de novia en Girona

    Los 24 mejores ateliers de novia en Barcelona

    ¿De qué estilo te gustaría que fuera tu vestido de novia?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Julio 2024 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago en Sabadell, en "Mabel Galindo"... Hay algunos modelos y luego también te lo pueden diseñar desde cero... Pero supongo que hay muchos más sitios que hacen y os pillan más cerca!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco, a ver si pueden ayudarte por aquí 🌺.
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Julio 2024 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    La verdad es que fuimos a ver telas y queremos el mismo rollo. Así que seguramente no sea problema. Supongo que es algo a hablar con la persona que finalmente nos los haga. Gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laia, con relación a lo que tu dices veo un problema, y es que a ti puede gustarte vestidos de gasa, y a tu pareja a lo mejor tul, mikado, crepe, brocado o otra tela. Tu estás pensando en que los vestidos sean de la misma tela, pero para ese día tu pareja puede querer otra tela. Veo complicado este tema si quieren conservar la sorpresa. Yo compre mi Vestido en Mundo de Novias, y la dueña es modista y diseñadora de la marca Bombone novias. Puedes ver su Face o Insta que publica novias y Vestidos. Como ejemplo pueden arreglar con ella ir en forma separada y que cada una seleccione el vestido que cada una quiera, y luego ella lo fabrica con los mismos productos. Aunque el problema es que las dos quieran para ese día el mismo tipo de tela.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración