Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristinapinto20
Novia VIP Octubre 2017 Salamanca

Dos placentas un solo bebe

Cristinapinto20, el 9 de Enero de 2017 a las 21:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
¿ a alguna le ha sucedido esto?Mi hijo ya tiene dos aaños y medio, pero alguna un me queda esa espinita.... Cuando tuve a mi hijo, eche dos placentas, por lo visto el otro embrión no se llegó a hacer.... ( eso me dijeron)Tengo riesgo de volver a tener un embarazo múltiple? Un saludo

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Septiembre de 2018 a las 11:11
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no se nada sobre el hecho de tener dos placentas, pero sin más explicación que la de que un embrión no se había desarrollado no se puede saber si eres propensa a embarazos múltiples. Me explico:

    -Si había dos placentas porque se había fecundados dos óvulos (lo que daría lugar a mellizos), si podríamos decir que eres más propensa, ya que eso quiere decir que ese mes en lugar de un óvulo, maduraste 2 y quizá te pase más a menudo (es lo que se dice que si ya tienes alguien en la familia que tenga mellizos pues es más probable que más gente lo tenga porque si parece que tiene un componente genético)

    -Si había dos placentas porque iban a ser gemelos, tienes las mismas posibilidades de que te ocurra como cualquier otra mujer a la que no le ha pasado antes (La división del cigoto se considera como un hecho fortuito, un “accidente biológico” en el que no influyen la raza, la edad de la madre o la herencia.)

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una vecina me dijo que cuando nació su niño salieron dos placentas , se dieron cuenta al salir , nunca en el embarazo la habían dicho que hubiera dos placentas..: no la dieron explicación alguna ...
    • Responder
  • Andre
    Novia Novata Septiembre 2018 Burgos
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo naci con dos placentas estoy buscando data pero no encuentro nada!
    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, cada día escribo peor con el móvil jajaja. ( aun me queda esa espinita*)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración