Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Julio 2018 Madrid

Dos test de rayitas positivos y un clearblue negativo!

Silvia, el 30 de Diciembre de 2019 a las 09:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas! Estoy en un mar de dudas y bastante desesperada.. os cuento:


Llevo varios días de retraso de regla, el sábado me hice un test y me salía una segunda raya pero muy clarita, pero sin duda ahí estaba.. salió a los 2-3 minutos, mi chico y yo nos ilusionamos! Ayer domingo me hice otro e igual, aunque la segunda raya más clara aún, nos costó verla pero ahí estaba también! Con la primera orina de hoy me he echo el clearblue digital para confirmar si realmente estoy embarazada y nuestra cara ha cambiado al ver que al pasar unos minutos ha salido “No embarazada”, he desmontado el clearblue (por dentro también tiene el sistema de las rayitas) y aparece una totalmente marcado y una segunda más floja!


No se que pensar.. esperaba confirmarlo con el clearblue pero menuda desilusión al ver el resultado.. que pensáis?


8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Julio de 2020 a las 16:36
  • C
    Novia Novata Septiembre 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final q fue?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El CB tiene poca sensibilidad, es de 25 mUI mientras que los de tiras son de 10 mUI/mL por lo que es normal que marquen más y antes que un CB.


    Pero si llevas varios días de retraso y la raya se ha marcado menos...es posible que haya sido un bioquímico.


    Lo que haría sería ir e a hacer una beta en sangre, se hace directamente en un laboratorio, cuesta unos 30€ y te dan el resultado en unas horas.

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, si cada día que te haces TE ves la línea más flojita todo apunta a un bioquímico y que estás eliminando la hormona, por eso se te siguen marcando pero con menos intensidad. El Clear Blue necesita un nivel más elevado de hormona y por eso te ha dado negativo.
    A mí me ocurrió hace un año, el Clear Blue nunca llegó a salir positivo pero los test de tiras sí, cada vez con menos intensidad hasta que acabaron saliendo negativos y a las semanas llegó la regla, algo más abundante y dolorosa que otras veces.
    Ve contándonos porfa, pero si es eso lo que te ha ocurrido, solo decirte que es algo muuuy habitual, aunque no siempre lo contemos o nos demos cuenta. Un besote y mucho ánimo!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sigues haciéndote test y la línea va desapareciendo si... A mi me pasó, tardó en venirme dos semanas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces? Espero a que venga la regla?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que hayas tenido un bioquímico, si la raya al día siguiente estaba más clara y el clearblue que necesita más hormona Pra salir positivo ha dado negativo. No lo desmontes, no sirve para nada, que salgan las dos rayas no quiere decir positivo tiene otro mecanismo de lectura al ser digital
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lío jo.. mira que es la primera vez que me salía una segunda raya, pero el clearblue me ha confundido muchísimo! Había pensado lo de la analítica, pero hasta que me den cita en el médico, me la hagan y me den los resultados.. pufff
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me hice el de clearblue digital no tardo nada en ponerme que estaba embarazada pero he leído a chicas en el foro que les ha dado falsos negativos, porque no te haces una analítica de sangre y así sales de dudas por completo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración