Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Novato Mayo 2015 Madrid

Dosaune mala opción.

Ruben, el 13 de Julio de 2015 a las 09:32 Publicado en el Grupo Madrid 0 18

Buenos días,

Os escribo para contaros nuestra experiencia con Dosaune, no son nada profesionales, los contratamos para una boda en el Castillo de Bátres (Mónico) y todo fueron sorpresas desagradables, para empezar habíamos contratado una mesa con luces led y 3 días antes de la boda nos dicen que no está disponible, teníamos contratado máquina de láser y máquina de humo y se les olvidó traerla, el DJ que nos asignaron se fué a cenar y dejó música de fondo pero al rato empezó a sonar cadena Dial, con sus locutores y anuncios correspondientes, hemos estado más de un mes detrás de ellos para que nos den una explicación, ya habiamos leido alguna opinión negativa antes de contratarlos pero la verdad es que al hablar con ellos (en nuestro caso con Gonzalo, creo que ya ha dejao la empresa) nos transmitieron seriedad y confianza pero al final estamos muy descontentos, por nuestra parte para nada recomendables.

Un saludo,

18 Respuestas

Última actividad por Irene, el 26 de Abril de 2016 a las 14:39
  • I
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos tomamos el tiempo de ayudarles a hacer la lista de musica. No nos hicieron caso, fueron muy groseros con nuestros invitados, incluso les pedían le móvil para poner la cancion que les estaban pidiendo. Cuando te hacen un cuestionario previo en el que admites que tus invitados puedan pedir música. Tuvimos que negociar el precio porque 200 euros por que sonara una canción no nos parecía razonable y asi un sinfin de cositas. Muy lamentable. Sin duda elegiria otra opción.

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alivio!!! Me alegro mucho. Espero poder decir lo mismo en unos días. Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también nos casamos allí en Octubre, y ahora al leer esto no se yo!!!

Aunque nosotros hemos contratdo un DJ amigo a parte, que pinchará 3 horas.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Sólo deciros que la música fue perfecta,siguieron al pie de la letra nuestras indicaciones y pusieron casi todas las canciones propuestas y no pincharon nada de lo que prohibimos que sonara, el dj correctísimo,atento y muy educado. Al menos esa ha sido nuestra experiencia. Espero haberos ayudado. Un beso
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rubén, estoy súper indignada leyendote, por lo que no me imagino cómo estarás tu...
    Yo me habría presentado allí (aún me presentaría) y les diría que o me devuelven el importe íntegro (ya que no han cumplido prácticamente con nada de lo acordado y que te han "fastidiado" un día tan importante... Y si no lo hacen, les pondría una denuncia en consumo; Primero se lo diría a ellos, pero si no me toman en serio, imprimiría los Correos y demás y para defensa del consumidor que me iba... Lucha por lo tuyo, que tienes todas las de ganar!!
    Un saludo y mucha suerte!!
    • Responder
  • E
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto me case y vuelva del viaje, os cuento!!
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido hoy a verles y estamos un poco indecisos. Con el precio desde luego son competitivos y el chico que nos ha atendido era muy simpático.....
    • Responder
  • Duli89
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefi! Cuéntanos en cuanto puedas! Estamos indecisos
    • Responder
  • E
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os contaré a ver qué tal nos fue...cruzo los dedos para que salga todo bien!!
    • Responder
  • R
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefi, me imagino que se pondrán las pilas y saldrá todo bien, y más si han leido esto, ya nos contarás.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefi, pues si te acuerdas, coméntanos qué tal os fue!!

Así o nos quedamos más tranquilos o empezamos a buscar soluciones.

Gracias!!

• Responder
  • E
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!qué miedo!! Nosotros nos casamos este sábado y nos pinchan ellos la música de la barra libre...no hemos podido elegir porque ya venía impuesto por el restaurante...
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, menudo cúmulo de fallos, menuda falta de profesionalidad. Gracias por avisar
    • Responder
  • Koky
    Novia Experta Octubre 2025 Valencia
    Koky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff madre mia despues de ver esto los que tengan pensado contratarles..... yo no lo haria vamos ahora que estais a tiempo
    • Responder
  • R
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto ha ocurrido el 16 de Mayo, en el primer correo que envié a Gonzalo me remotió a Pablo Herrero.

La conversación exacta fué esta:

Mi correo (19 de Mayo):

Hola Gonzalo,

Te escribo para decirte que estamos muy decepcionados con Dosaune, te voy a enumerar todo lo que paso:
    1. La música de la entrada al baile sonó antes de entrar, tuvo que volver a ponerla, quedó fatal! 2. No había ni máquina de humo ni máquina de láser. 3. Tuvimos que esperar a Oscar a que volviera de cenar para empezar el baile, nos pareció increíble. 4. Mientras se fue a cenar sonó LA RADIO!!! porque hablaron los locutores de cadena Dial, se dio cuenta la gente. 5. Le teníamos que decir continuamente que tenía que poner, la gente se sentaba y no reaccionaba, seguía con música que ni se bailaba ni nos gustaba. En definitiva muy muy mal, sinceramente no nos esperábamos esto, con Oscar no tuvimos problemas pero muy parado y no sabía pinchar, por lo menos en mi boda. Respecto al humo y a los láser los pagué y allí no hubo, ¿porque? Un saludo. Otro correo mio despues de no obtener contestación (22 de Mayo): Hola Gonzalo, ¿has recibido mi correo? Contestación de Gonzálo (23 de Mayo): Hola Rubén,

Este asunto lo está llevando en primera persona Pablo Herrero, analizando vuestro caso a conciencia y analizando los errores expuestos.

Gracias

Correo mio despues de no contactar conmigo (31 de Mayo):

Hola Gonzalo, por favor, me puedes dar el teléfono de Pablo Herrero, quiero hablar con él, han pasado 15 días y no tengo respuesta a lo sucedido.

Gracias,

Correo mio despues de no obtener contestación (03 de Junio):

Hola Gonzalo, no comprendo este comportamiento, no me.contestas a los correos y no veo que os importe lo sucedido. LLamada el 08 de Junio a Dosaune Como no me contestan llamo por teléfono y me dicen que Gonzalo ya no está por eso no me contestaba a los correos, pregunto por Pablo Herrero y me dice que siente todo lo sucedido y que nos van a compesar, realmente me tienen que devolver mi dinero por no llevar la máquina de humo y láser que contraté. Correo mio despues de no obtener contestación (12 de Junio): Buenas tardes, Después de la conversación telefónica, sigo esperando una compensación por todo lo sucedido, estoy teniendo paciencia pero me da la sensación de que me estáis tomamos el pelo. Contestación de Pablo (12 de Junio):

Hola Rubén:

Soy Pablo, desde luego no te estamos tomando el pelo.

Déjame un número de cuenta tuyo para hacerte un ingreso por la compensación.

Un saludo

Pablo

El 14 de Junio les doy mi número de cuenta y el 19 después de otra llamada recibo la devolución 150€ (nos costó contratarlos 800€ si no recuerdo mal)

Si alguien me dice que esto es profesionalidad y seriedad........ ya no por todos los problemas el día de la boda sino por como se han comportado después,m para mi dejan mucho que desear.

Perdonad por la "chapa" que os he pegado.

• Responder
  • Duli89
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita con ellos el miércoles para que nos den presupuesto!! Q miedo...
    • Responder
  • Ana S.
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ana S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también le tenemos contratado y también sigue estando Gonzalo....

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto cuándo ha ocurrido? Nosotros nos casamos el 29 agosto y la Finca El Pendolero, les tenía a ellos incluidos. Ahora me preocupa que nos ocurra algo así. Gonzalo es el que sigue estando. Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración